Nuestras Redes

Impreso

¡Asesinan a maestro!

Publicado

-

Ometepec, Gro. –  El cuerpo de un profesor de primaria fue localizado sin vida sobre un camino de terracería rumbo a la comunidad de Paso Tabaco.

El cadáver fue hallado en el punto conocido como La Cotorra, presuntamente fue ultimado a balazos.

Fueron vecinos, quienes descubrieron el cuerpo del hombre dando parte a las autoridades judiciales.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, personal del ministerio público y peritos de la fiscalía, quienes verificaron el hallazgo y realizaron las pesquisas en el lugar de los hechos.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Antonio Baltazar Santiago, vecino de la comunidad de Cumbres de Barranca Honda y era maestro de primaria en la comunidad de Paso Tabaco.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Se la llevó el tren, en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Imprudente automovilista quiso ganarle el paso al tren, pero fue impactada y salió proyectada contra una obra en construcción, justo en la entrada de Casas Ara en la localidad Tejería.

Testigos pidieron el rápido apoyo de los cuerpos de emergencia, y declararon que la conductora del Nissan Versa, color vino, intentó pasar antes que el gusano de acero que circulaba de sur a norte, pero no lo logró y fue golpeada en ángulo y lanzada hacia la fachada de la construcción, donde por fortuna no había nadie.

Los paramédicos la valoraron y los golpes que resintió fueron leves, por lo que aseguró que iría por sus propios medios a checarse a una clínica. En tanto que policías estatales que realizaban sus rondines de seguridad, tomaron conocimiento del percance y lo reportaron a los agentes de vialidad que realizarían el peritaje correspondiente.

Continuar Leyendo

Papantla

Pareja de hampones atracan comercio de Nautla

Publicado

-

Nautla, Ver.- Estafan a conocido comerciantes de esta ciudad, pareja de hampones entraron a su comercio y con lujo de violencia lo despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Una pareja de entre 35 y 45 años, ingresaron por separado a la tienda de abarrotes con dos billetes de alta denominación y a base de distracciones, lograron quitarle mil pesos al comerciante y mercancía del establecimiento.

El dueño de la tienda, quien prefirió mantenerse en el anonimato, grabó a través de sus cámaras de seguridad a los timadores y los dio a conocer, con la finalidad de prevenir para que no haya más víctimas de estos delincuentes en la región.

El modus operandi de estos sujetos es el distraer con pláticas y moviendo billetes con las manos, mientras la mujer le hace plática al comerciante para lograr su objetivo.

La víctima del robó señaló que los dos sinvergüenzas se dieron a la fuga a bordo de un auto color rojo de modelo atrasado, con dirección hacia el municipio de Misantla, por lo que pide a los comerciantes que estén atentos ante cualquier situación.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

🎥 (Video) Se extravía niño de 3 años en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un menor de edad se le escapó a su padre de la casa en la colonia Emiliano Zapata, por lo que pidió el apoyo de los policías municipales para buscarlo y lo localizaron a unas cuantas cuadras de su domicilio.

Los hechos se registraron en la calle Lerdo de Tejada esquina con Agustín Iturbide, adonde arribaron de inmediato los uniformados, y al entrevistarse con Carlos Ambrosio dijo que se encontraba en su casa con su hijo de 3 años, ya que tenía pocas horas de haber ido por él a la vivienda de la mamá del niño, pero en un abrir y cerrar de ojos se le escapó.

Vecinos agradecieron a los policías el pronto auxilio, ya que el niño corría peligro en la calle, dejándole en claro a los familiares que le pusieran más atención.

Por Julio Ramírez

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia