Nuestras Redes

Cosamaloapan

¡Asesinan a policía estatal en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver.Euziel López Márquez, de 35 años, policía estatal destacamentado en Córdoba, fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda ubicada en la calle Vázquez Gómez, entre Morelos y Dehesa, del barrio La Palma.

El ataque ocurrió alrededor de las 22:15 horas, cuando hombres desconocidos irrumpieron en la vivienda y le dispararon sin piedad, para luego darse a la fuga, mientras que los vecinos al escuchar las detonaciones alertaron a las autoridades.

Rápidamente al sitio llegaron policías navales y estatales, que tras verificar que ya no contaba con signos vitales acordonaron la zona en espera de que agentes ministeriales y peritos criminalistas realizaran las diligencias, para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Es de mencionar que la noche del jueves en Coatzacoalcos hombres desconocidos rafaguearon e incendiaron la casa de un policía estatal, pero hasta el momento no hay detenidos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Cosamaloapan

Usuarios abarrotan banco Santander en Cosamaloapan

Publicado

-

Cosamaloapan, Ver.- Se conglomeran usuarios de banco Santander, haciendo largas filas sin supervisión ni medidas sanitarias pone en riesgo salud de cosamaloapeños.

Dicha sucursal bancaria lleva tres semanas cerrada, como medida de prevención a contagios de COVID-19.

Sin embargo, es el único cajero que quedó habilitado, por ello este sábado se registraron filas extensa de personas que buscaban retirar su dinero.

Mientras que en Banamex, se habilitarán sillas para el cobro de pensionados, guardando sana distancia, para los próximos días lunes y martes.

Se espera que durante la siguiente semana exista gran afluencia de personas en los bancos, pues corresponden los pagos a cañeros por el periodo de la zafra 2019 – 2020 del ingenio San Cristóbal, ubicado en Carlos A. Carrillo y que cobrarán en Bancomer.

Por Viridiana Reyes

Te recomendamos leer: 

Extienden servicio de filtros sanitarios por alza en casos de COVID-19

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

📹 (Video) Rescatan a niño con síndrome de Down que sufría maltrato

Publicado

-

Acayucan, Ver.- Mediante una denuncia ciudadana, autoridades municipales en Acayucan acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Miguel Alemán, en las zonas aledañas al primer cuadro de la ciudad, para tomar en resguardo a un menor de escasos 11 años que padece síndrome de Down y sufre violencia intrafamiliar.

En el video presentado a la autoridad por personas anónimas se alcanza a apreciar al pequeño llevando a cabo la limpieza de una silla y recogiendo una manguera, posteriormente una persona de la tercera edad, discapacitada también, alcanza a salir y el niño, tallándose los ojos, ingresa a la vivienda donde segundos después se escuchan los golpes y el llanto del pequeño.

La noche de este viernes personal de Trabajo Social, de la Procuración de la Defensa del Menor y la presidenta del DIF, asesorados por el jurídico del Ayuntamiento, el abogado Julio Azamar, presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada, ya que además del video, justo cuando iban llegando –externaron las autoridades- estaban golpeando al menor, inclusive al ser revisado el pequeño le hallaron hematomas en los brazos.

Hace exactamente un mes y medio en Acayucan se dio el caso del menor de 10 años “Toñito”, hoy fallecido, quien sufría maltrato y explotación infantil; su madre y su padrastro se desaparecieron de la ciudad mientras que sus hermanos continúan bajo resguardo del DIF Municipal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin denuncias sobre el maltrato a hermanos de Toñito

Continuar Leyendo

Cosamaloapan

Se enfrascó en una riña y se llevó la peor parte, en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver.- La tarde de este viernes elementos de Protección Civil se trasladaron hasta la congregación Hidalgo para atender de manera urgente a Israel Valuis Pérez, de 30 años, que presentaba lesiones en el rostro.

De acuerdo a lo informado, derivado de los efectos del alcohol el hombre presentó una herida sangrante en el parietal del lado derecho producto de un golpe en una riña callejera, lo que alarmó a los vecinos que solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de rescate.

Los socorristas arribaron al domicilio ubicado en la calle Almendras de la citada comunidad para otorgar los primeros auxilios, y pese a que la persona estaba agresiva con ellos lograron detener la hemorragia.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia