Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Asesinan a taxista de Sayula de Alemán!  

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- Un taxista originario de la localidad Almagres, de este municipio, fue asesinado la noche de este miércoles en la congregación Aguilera luego de ser objeto de un asalto con violencia, de acuerdo a lo que reportaron autoridades en el lugar de los hechos.

El conductor del taxi 135, Gerardo D. C., al parecer se resistió a ser asaltado por lo que los sujetos desconocidos accionaron sus armas arrancándole la vida al instante; el cuerpo quedó en el interior de la unidad del servicio público. Hasta el momento la versión que trasciende es la del atraco, aunque no se descarta que haya sido un ataque directo.

Al lugar de los hechos arribaron efectivos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública que acordonaron la zona, mientras que policías ministeriales y personal de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo.

En Sayula de Alemán es el tercer asesinado en menos de una semana, mientras que en la región son 7 víctimas por muerte con violencia desde el sábado hasta este miércoles.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Se les atravesó un perro

Publicado

-

Tuxpan, Ver. – Con laceraciones en cuerpo y rostro, así como diversos golpes contusos, resultó una familia de la comunidad de Tierra Blanca que se cayó de su caballo de acero al derrapar cuando se les atravesó un perro en su camino.

La información obtenida revela que estos hechos se registraron sobre la carretera que conduce a la comunidad de Macuiltepetl, donde el canino en mención se atravesó a su paso, provocando que cayeran abruptamente contra la carpeta de rodamiento.

Trascendió que paramédicos de Cruz ámbar le brindaron los primeros auxilios a Luis “N”, el cual presentaba heridas y lacerantes en ambos brazos, así como en un hombro, y a dos menores, ambos con golpes en cabeza, así como heridas lacerantes en brazos, rostro y piernas.

Es de mencionar que esta familia recibió los primeros auxilios en su domicilio ubicado en la comunidad de Tierra Blanca perteneciente a este Puerto, ya que un vecino que pasaba por el lugar del accidente los apoyo y traslado a su domicilio.

Los ahora lesionados fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Civil para recibir asistencia médica correspondiente.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Creció río Uxpanapa; 9 municipios reportan afectaciones

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Encontronazo de autobuses en Córdoba

Publicado

-

Córdoba, Ver. – La mañana de este 31 de octubre se suscitó un aparatoso choque entre dos autobuses en la entrada del distribuidor Diamante, dejando una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió pasadas las 6 horas del sábado, cuando se desplazaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, un autobús de la línea Plateados, que intentó ingresar al distribuidor y se impactó contra la unidad de la línea de transporte AU.

De acuerdo con los testigos, al momento de ingresar al distribuidor vial de la Luz Francisco I Madero, la colisión causó que el plateado saliera proyectado hacia el camellón, donde estuvo a punto de volcar.

Aunque afortunadamente solo hubo una persona lesionada. los pasajeros de ambas unidades llevaron un buen susto tras el aparatoso choque, que afectó la vialidad. Los automovilistas que presenciaron el percance solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

De inmediato llegaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja y Samuv, quienes valoraron a los tripulantes de ambas unidades, y trasladaron al único afectado del choque a un hospital para su atención.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. El perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Choque entre ruleteros

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Choca contra taxi y lesiona a pasajera

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una dama lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque entre un auto particular y un taxi, el cual se registró en calles de la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, en la esquina de Pánuco y Fortín.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil particular marca Seat, tipo Ibiza, color azul, con placas del estado de Veracruz.

Chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3671, sin placas de circulación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente se dio cuando el primer vehículo transitaba de poniente a oriente sobre Fortín y al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra el taxi que se desplazaba de norte a sur sobre Pánuco.

La pasajera lesionada fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin avance proyecto de relleno sanitario en Coatzacoalcos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia