Papantla, Ver.- Personas no identificadas asesinaron a un taxista destrozándole el cráneo con una roca. Los hechos fueron en la colonia Margarita Veliz.

Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y minutos más tarde, un taxi yacía en el lugar. La policía llegó y se percataron de la presencia del vehículo de alquiler marcado con el número económico 799, de este municipio, perteneciente al sitio Generales, ubicado en la calle Azueta.

Se trata de un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente identificado con las placas de circulación 52-58-XCU del estado de Veracruz.

Metros adelante, justo detrás de una construcción en una zona montosa, se localizó el cuerpo sin vida de su conductor, mismo que fue identificado como Luis Morales, originario de Agua Dulce.

Éste fue ultimado con una enorme roca con la que le aplastaron el cráneo, encontrando una muerte instantánea.

Rápidamente la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y minutos después arribaron elementos de la Policía Militar quienes establecieron un perímetro de seguridad en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Más tarde arribaron peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes iniciaron las labores correspondientes y ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Servicio Médico Forense donde le sería practicada la necropsia de rigor y así establecer la causa de la muerte.

Por Juan Olmedo

¿Usted qué opina?: