Nuestras Redes

Huatusco

Asesinan a un hombre dentro de su domicilio

Publicado

-

Tierra Blanca, Ver. – Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio, mientras su atacante se dio a la fuga antes de que llegaran los efectivos policiacos Preventivos y de la Fuerza Civil.

Los hechos se dieron alrededor de la media noche, en la comunidad de la Atalaya, en Tierra Blanca, donde un hombre de 40 años identificado como José Luis “N” fue privado de su vida con un objeto punzocortante.

La población de la Atalaya se ubica a orillas de la carretera federal 145 con dirección a Tres Valles, lugar donde llegaron elementos policiacos tras recibir una llamada de habitantes de la comunidad, que reportaron una riña en un domicilio.

Cuando llegaron al lugar encontraron al hombre sin vida en su domicilio, con heridas de arma blanca, por lo que procedieron a acordonar la zona mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General y de los peritos Criminalistas que procedieron a levantar el cuerpo para que se le haga la necropsia de ley.

Se presume que el sujeto fue atacado por un hombre dentro de su domicilio, mismo que se dio a la fuga, pero se desconoce su identidad o su motivo.

La fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar búsqueda al presunto asesino y llevarlo ante la justicia.

GDGL

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huatusco

¡Cayó de la moto y lo atropelló un camión, en Soledad de Doblado!

Publicado

-

Soledad de Doblado, Ver.- Luego de caer de una motocicleta, un hombre falleció al ser atropellado por un camión de transporte de huevo la tarde de este domingo en la carretera estatal Veracruz a esta cabecera municipal.

Se indicó que Antonio V. S., de 30 años, originario de Santa Rita, trabajaba como vigilante y se dirigía a esta ciudad como pasajero de una motocicleta, pero al pasar frente a la gasolinera cayó y luego un camión de carga que iba por esta misma vía lo embistió.

A pesar de que al sitio llegó personal de emergencia de Protección Civil de esta demarcación, sólo confirmó que ya no constaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada por policías municipales, dando parte a la Fiscalía Regional.

Más tarde llegaron detectives ministeriales y personal de Servicios Periciales, que efectuaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Continuar Leyendo

Huatusco

¡Motociclistas chocan de frente, en Tlalixcoyan!

Publicado

-

Tlalixcoyan, Ver.- Sobre la carretera estatal que viene de Piedras Negras a esta cabecera municipal se registró un aparatoso accidente, en donde dos motociclistas resultaron lesionados y tuvieron que ser atendidos por personal de emergencia y autoridades de la zona.

Gilberto M. J., de 57 años, originario de la comunidad El Porvenir, y Eloy S. V., de 57 años, habitante de la localidad El Zapote, resultaron lesionados en este percance. De acuerdo a lo informado por las autoridades cada uno viajaba en su respectiva motocicleta y se impactaron casi de frente, presuntamente uno de ellos habría invadido carril contrario para rebasar un vehículo, sin tomar las debidas precauciones.

Automovilistas que presenciaron la colisión pidieron el auxilio a los teléfonos de emergencia, llegando minutos después técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja delegación Piedras Negras, para atenderlos y llevarlos a un hospital.

Policías municipales y posteriormente agentes de Tránsito del Estado de esta demarcación tomaron conocimiento y apoyaron con las labores.

Continuar Leyendo

Huatusco

¡Campesinos lo hallaron muerto, en Carrillo Puerto!  

Publicado

-

Carrillo Puerto, Ver.- Colgado de un árbol fue encontrado un hombre de aproximadamente 30 años; para lograr su objetivo utilizó una hamaca que amarró al árbol la mañana de este lunes en la congregación Arroyo Azul.

Campesinos que llegaron a trabajar al campo fueron quienes realizaron el hallazgo del cuerpo de quien hasta el momento se desconoce su identidad, y después del reporte al número de emergencia llegaron los policías para tomar conocimiento y acordonar el área.

Los agentes investigadores encontraron una cuerda de plástico y un cuchillo junto al cadáver; vestía playera a rayas, pantalón, cinturón y tenis negros, se espera que en las próximas horas sea identificado oficialmente y así su familia le dé cristiana sepultura.

Peritos en criminalística realizaron una inspección para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia