Nuestras Redes

Actualidad

Así fue el sorprendente debut de “Chicharito” en el Sevilla

Publicado

-

Ciudad de México.- No cabe duda que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández es uno de los talentos que sigue sorprendiendo en Europa, así lo demostró con un golazo de tiro libre en su debut como titular del Sevilla.

El tapatío anotó un fantástico tanto al minuto 62 del partido con el Qarabag en la fase de grupos de la Europa League, lo que puso a su equipo con el 1-0. Munir El Haddadi, al 78, y Óliver Torres, al 85, aterrizaron la victoria con un aplastante 3-0.

Proveniente del West Ham de Inglaterra, “Chicharito” ha llegado esta temporada a ponerse la camiseta del Sevilla como refuerzo y Julen Lopetegui sabía lo que tenía, por lo que no dudó en ponerlo como titular.

https://twitter.com/FahadAlcantara/status/1174748958779949056

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Actualidad

(Video) Denuncian otro caso de abuso policial, ahora en Guanajuato

Publicado

-

San Luis de la Paz, Gto.- Tres elementos de la policía municipal son investigados por presuntamente someter a un hombre que se resistía a una detención derivada de un operativo de Tránsito, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

En la secuencia, Iván de 29 años es golpeado por los tres elementos de seguridad pública. Se observa que el joven fue sometido y uno de los oficiales le pone el pie el cuello, al resistirse al arresto

El alcalde de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez, aseguró que la detención se dio el 24 de mayo y derivó en una investigación hacia los tres elementos. A uno de ellos lo dieron de baja hasta que concluya la investigación, pero otro acaba de recuperarse, pues en ese hecho uno de los detenidos le rompió la pierna.

El video se ha hecho viral, pues el acto es similar al de la muerte de George Floyd ocurrida en Estados Unidos, a manos de cuatro elementos de policía, el 25 de mayo, ocurrida en Powderhorn, Minneapolis.

En el caso de San Luis de la Paz, el hecho sucedió el 24 de mayo alrededor de las 4:00 horas, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con J. Ascencio, cuando captaron que en un vehículo viajaban cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que ingerían bebidas embriagantes y, al ser detenidos, el conductor reaccionó agrediendo a los oficiales.

Agencia Notimex

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Homicidio de George Floyd destapa la brutalidad policial en EE. UU.

Continuar Leyendo

Actualidad

Reanudan rodaje de “Misión imposible 7”

Publicado

-

Venecia, Italia.- Después de cambiar su fecha de estreno y aplazar la filmación en Italia, debido a la propagación del COVID-19, la nueva entrega de la saga Misión imposible 7 podría volver al set en septiembre próximo.

El asistente de dirección, Tommy Gormley, dijo al programa Today de BBC Radio 4, que esperan reiniciar dentro de tres meses. “Esperamos comenzar a rodar nuevamente en septiembre. Estuvimos a días de estar en Venecia, estábamos justo en el epicentro cuando todo comenzó”, expresó Gormley.

“Esperamos visitar todos los países que planeamos y buscar hacer una gran parte de eso en el Reino Unido en el backlot y en el estudio. Estamos convencidos de que podemos hacer esto”, agregó.

La producción de Misión imposible 7 trabajará de la mano con las pautas que señale la Comisión de Cine Británica, por lo que se mantienen optimistas de que pronto podrán terminar las grabaciones del filme.

“Tenemos que volver a trabajar para cada persona en la industria del cine, decenas de miles de nosotros, tenemos que volver a trabajar. Tenemos que hacerlo de manera segura y proteger a nuestros colegas, pero definitivamente es posible y estamos trabajando para que esto suceda”, argumentó.

A raíz de la pandemia mundial, decenas de películas se vieron afectadas, entre ellas la protagonizada por Tom Cruise. El reparto, bajo la dirección de Christopher McQuarrie, también incluye a Rebecca Ferguson, Hayley Atwell y Nicholas Hoult, entre otros.

Agencia Notimex.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tom Cruise en cuarentena por coronavirus en Venecia

Continuar Leyendo

Actualidad

Urge el lanzamiento de medicamento contra COVID-19

Publicado

-

Moscú, Rusia.- El Organismo ruso de Vigilancia de la Salud y compañías farmacéuticas trabajan para acelerar el lanzamiento de Avifavir, medicamento reconocido en este país para tratar la COVID-19, anunció hoy la vocera del organismo, Alla Samoilova.

La sustancia, conocida genéricamente como Favipiravir, ha mostrado eficacia en la lucha contra la enfermedad en otros países por lo que “esperamos que se incluya en protocolos clínicos y se use para tratar a nuestros pacientes, demostrando un efecto clínico significativo”.

Favipiravir ha sido utilizada para tratar casos graves de influenza en Japón desde 2014, y en Rusia va en la etapa final de pruebas clínicas, luego de que la primera fase, realizada a lo largo de 10 días, mostró que era segura de usar y  sin algún efecto secundario.

Se estima una efectividad de más del 80 por ciento y desde el 21 de mayo se realizan ensayos con 330 pacientes bajo el monitoreo del Ministerio de Salud ruso, con la meta de que en las primeras semanas de este junio, el Organismo de Vigilancia confirme su utilización en los tratamientos.

Una vez que sea cubierta la demanda nacional tras el inicio de su distribución a partir del 11 de junio, podría iniciarse su exportación, señaló el reporte.

Agencia Notimex.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aprueban en Rusia primer medicamento contra COVID-19: Avifavir

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia