Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Atacado con un picahielos en Coatzacoalcos!        

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.– De por lo menos cuatro estocadas con un picahielos resultó lesionado un vecino del fraccionamiento Punta Caracol, al ser atacado presuntamente sin motivo aparente por otro hombre con quien convivía e ingería bebidas embriagantes.

Los violentos hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas de este martes en la calle Delfín, edificio K, donde vive Adalberto M. H., de 34 años, sus vecinos dijeron que forcejeó con su atacante y corrió a la calle para pedir ayuda, por lo que fue necesario movilizar a policías estatales y a los elementos de Protección Civil, mientras que el presunto responsable escapó del sitio.

Después de todo no fue necesario el traslado del herido a un hospital, pues sus lesiones no interesaron órganos vitales.

Por Gregorio Antonio

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Choca y huye en la avenida Vía Muerta

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- El conductor de un automóvil quedó grabado en las cámaras de seguridad, cuando provocó un accidente en la avenida Vía Muerta de la colonia La Tampiquera, en donde se estrelló contra un auto estacionado, a pesar de ser el responsable y ante la mirada de testigos echa en reversa y huye.

Los hechos se dieron en contra de un automóvil marca Dodge tipo Stratus, que se encontraba estacionado a las afueras de una entrada junto a gimnasio, en la avenida Vía Muerta entre cerrada Hicacal y la calle Puerto Banderas de colonia antes mencionada.

El agraviado fue quien dio a conocer los hechos por medio de redes sociales, para tratar de ubicar al responsable, en el video se puede observar la unidad responsable se trata del conductor de una auto Volkswagen tipo Passat, de color negro.

Del sujeto, no se sabe si iba en estado inconveniente, o porqué situación y a pesar de que fue visto por varios testigos, simplemente echó en reversa y huyó del lugar sin ser detenido, ni hacerse responsable de los daños.

El agraviado se quedó los daños, pero a través de redes sociales dio a conocer el hecho para pedir ayuda y dar con el responsable, de igual forma interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.

TE RCOMENDAMOS LEER:

Choca contra taxi y termina volcado

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Choca contra taxi y termina volcado

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Aparatosa volcadura se registró sobre una de las entradas al fraccionamiento Costa de Oro, en donde el conductor de la unidad chocó contra un taxi y luego volcó, presuntamente se encontraba en estado inconveniente, tomando parte autoridades de vialidad, personal de emergencias como Bomberos Conurbados y Protección Civil Municipal boqueña.

El accidente se dio la madrugada de este sábado, en el bulevar Adolfo Ruíz Cortines y avenida Costa de Oro en el fraccionamiento Costa de Oro.

Se indicó que la unidad presunta responsable es un automóvil marca Pontiac tipo G3, de color azul, con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor indicó iba a buscar a su pareja al casino.

Al parecer el conductor iba en estado no conveniente para manejar por lo cual se impactó contra un taxi marca Nissan tipo Versa, con número económico VB-9266, cuyo conductor no pudo evitar el choque del vehículo particular mismo que se proyectó y quedó completamente volcado.

En el lugar fueron solicitados los servicios del personal de Bomberos Conurbados y de su personal de emergencias para atender a lesionado, apoyando en las labores elementos de Policía Municipal.

Elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río, llegaron al sitio y tomaron conocimiento para posteriormente retirar las unidades además de determinar daños materiales cuantiosos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Por poco se mete a una tienda con todo y auto, en Boca del Río!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Incendian bodega de alcalde de Playa Vicente

Publicado

-

Playa Vicente, Ver.- Sujetos desconocidos ingresaron la madrugada de este sábado a una bodega propiedad del alcalde Gabriel Antonio Álvarez e incendiaron vehículos y mercancía que se encontraba en el interior del local ubicado en la colonia centro de esta localidad.

El saldo del incendio fue de tres vehículos dañados, miles de pesos en pérdidas de mercancías destruidas y un trabajador lesionado, quién fue amagado al ingresar los presuntos delincuentes.

De acuerdo a un video proporcionado por el munícipe de las cámaras de seguridad, un grupo de tres sujetos ingresaron a la bodega aproximadamente a las 04:00 horas, amagaron al conductor de la unidad de reparto y rociaron gasolina para después prenderle fuego, escapando del lugar.

Estos acontecimientos suceden luego de que el alcalde fusionará en un mando único a la policía municipal, para fortalecer la seguridad y quedará a cargo del sargento Bladimir Solano García.

Elementos de la recién creada corporación policiaca, arribaron al lugar y evitaron que el fuego se propagara al interior de la bodega, apoyados por personal de Bomberos y rescatistas, así como personal de la Fiscalía Regional de Playa Vicente para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

PC exhorta a evitar incendios forestales ante la proximidad del estiaje

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia