Naranjos, Ver.- Sujetos desconocidos dispararon contra de un taxi y le prendieron fuego; el conductor resulta ileso y es resguardado por las autoridades.

Pánico vivieron usuarios de las terminales de autobuses de primera y segunda, debido a que sujetos desconocidos balearon e incendiaron un automóvil en su modalidad de taxi.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles alrededor de las 16:00 horas, a unos cuantos metros de la terminal de autobuses Estrella Blanca, ubicada a un costado de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en la colonia Las Delicias, donde versiones de los testigos dijeron que sujetos desconocidos balearon un automóvil, el cual terminó incendiado y reducido a cenizas.

El automóvil es un Nissan, tipo March, en su modalidad de taxi, marcado con el número 173, de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, de quien se sabe era conducido por Javier “N”, originario de la ciudad de Tampico, el cual resultó ileso y fue resguardado por las autoridades.

Al lugar acudieron efectivos de las fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales, quienes acordonaron la escena del atentado, por su parte, personal de Protección Civil con extintores trataron de sofocar el fuego, horas más tarde con el apoyo de una grúa, el vehículo calcinado fue remitido al corralón de esta localidad.

¿Usted qué opina?: