Nuestras Redes

Internacional

Ataques terroristas dejan 28 muertos y 73 heridos

Publicado

-

Bagdag, Irak.- Este jueves se presentaron dos ataques terroristas en Bagdad, Irak en donde por desgracia perdieron la vida 28 personas, mientras que 73 resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en la zona de comercios Bab al-Sharqi ubicado en el centro de Bagdad y se debió a la fuerte tensión política que hay sobre las elecciones anticipadas mientras la fuerte crisis económica azota el país.

De acuerdo con las autoridades iraquí, había sangre por todos lados, pues más de cien personas resultaron afectadas, de ellas 28 fallecieron tras el doble ataque suicida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque la cifra que emitieron los policías locales era falsa, pues no tienen permitido decir cuanto fueron en realidad, por lo que se entiende que hubo más de 28 muertos.

Por su parte, el Ministerio de Salud iraquí informó que les brindaron atención a todos los heridos.

Es de mencionar que los atentados se produjeron luego de que las autoridades persiguieran a dos terroristas quienes lanzaron sus explosivos en el mercado Plaza Tayaran, reveló Yahya Rasool, vocero del ejército.

Cabe recordar que no habían ocurrido ataques terroristas desde el 2018 luego de que el primer ministro, Haidar al-Abadi anunciara la victoria contra el grupo extremista Estado Islámico.

En esta ocasión, los ataques sucedieron tras aprobar por decisión unánime la convocatoria de elecciones anticipadas, programadas para octubre.

https://twitter.com/descifraguerra/status/1352203055190712320?s=20

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Colapsa edificio habitacional tras gran explosión, en Madrid

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Accidente de tráfico deja al menos 15 muertos

Publicado

-

Estados Unidos.- Este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico en California, cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, donde se reportan al menos 15 muertos y 12 personas lesionadas.

El accidente ocurrió entre un camión que transportaba grava y una camioneta SUV, en la intersección de la autopista 115 y Norrish Road, en Imperial, California.

Las autoridades informaron que en al parecer en la camioneta viajaban 27 personas, de las cuales 14 fallecieron al momento del accidente, mientras que 7 fueron trasladados a un hospital, donde una perdió la vida.

El percance dejó a múltiples heridos que fueron trasladados vía aérea a diferentes nosocomios de Estados Unidos, siendo atendidos en el área de urgencias.

Al sitio arribaron socorristas, bomberos y fuerzas de seguridad para atender a los lesionados y evitar que se registrara otro accidente en la zona, la cual quedó bloqueada a la circulación.

KLCT

TE RECOMENDMAOS LEER:

Dejan cabezas para exigir “orden” en Reclusorio Norte

Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Video) Nieto de Fidel Castro presume un Mercedes Benz

Publicado

-

Cuba.- El nieto de Fidel Castro, fue duramente criticado en las redes sociales por presumir en un video cómo maneja su Mercedes Benz.

Sandro Castro, a través de su red social difundió un video que causó polémica pues Cuba sufre una profunda crisis económica, agravada por la pandemia de coronavirus.

“Papi, miren lo que tocan, papi. Porque nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar estos jugueticos que tenemos en casa, ¿me entienden?”, dice el nieto de Castro.

Sandro le pide a la mujer que lo acompaña que grabe el velocímetro del vehículo, que en ese momento marca los 140 kilómetros por hora.

“Graba pa’lante, mami, para que vean cómo esto se come la carretera”, dice el joven.

De acuerdo con las redes sociales Sandro Castro es DJ y empresario, además de ser propietario de centros nocturnos de la capital cubana.

Esta no es la primera vez que aparece en redes presumiendo su buen estatus económico, pues suele exhibir su participación en diversas fiestas y sus viajes por el mundo.

Con información de El Universal

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Llegarán 200 médicos cubanos a CDMX

Continuar Leyendo

Internacional

Rescatan a niña de ocho años, la tenían encadenada

Publicado

-

Venezuela. – Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre una menor de ocho años de edad que se encontraba encadenada; los presuntos responsables fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron en Táchira, Venezuela en una vivienda ubicada en el sector Los Guamos, parta alta, calle 6 con carrera 7, donde los elementos policiacos arribaron al lugar.

Los oficiales encontraron una escena triste y de mucha impotencia, una niña de ocho años de edad estaba atada a la cama con una cadena y un candado.

En el sitio también había un niño, hermano de la menor, por lo que se pidió apoyo a las autoridades del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

En ese momento arribaron los presuntos responsables, Ana Mirley una mujer de 27 años de edad y su pareja Hibo Jean de 42 años, ambos fueron detenidos por el delito de trato cruel contra menores de edad.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Niña muere tras ser azotada en un ritual

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia