Paso de Ovejas, Ver.- Un muerto y 11 lesionados fue el saldo de un ataque armado a una de las viviendas del alcalde de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria, en donde se celebraba un convivio.

Los primeros reportes indican que la tarde de este lunes un grupo de hombres a bordo de varios vehículos llegó a la vivienda de los difuntos padres de Ramírez Coria localizada en la comunidad de Mata Mateo.

En el sitio comenzaron a disparar en ráfagas contra la fachada y después huyeron con rumbo desconocido; minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para comenzar la búsqueda de los agresores, pero sin éxito.

Fueron rescatistas quienes acudieron y brindaron los primeros auxilios a once personas que resultaron lesionadas, y los trasladaron a diversos hospitales; el presidente municipal y su hermano no se encontraban en el lugar, al cual llegaron minutos después.

Además confirmaron el deceso de un hombre, al parecer se trató de Ezequiel Contreras Guzmán, el cual era director de la escuela primaria Puente Jula.

Las diligencias y levantamiento del cadáver, así como de los casquillos percutidos fueron realizadas por peritos criminalistas, policías ministeriales y un fiscal en turno.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.