Gutiérrez Zamora, Ver.- Cuando circulaba a bordo de un automóvil, acompañada de sus escoltas, sobre la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora, la hija de la periodista María Elena Ferral Hernández fue atacada a balazos por sujetos desconocidos. Por fortuna no resultó lesionada, sin embargo, en el vehículo quedaron alojados algunos proyectiles.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:20 horas a la altura de la localidad de La Galeana, perteneciente a este municipio. Tras el hecho la también comunicadora, María Fernanda de Luna Ferral, y su cuerpo de seguridad asignado por el gobierno del estado se internaron por un camino de terracería y salieron cerca de la zona de Costa Esmeralda, donde finalmente pidieron auxilio.

Fue posible conocer que la joven periodista viajaba a bordo de un automóvil de la marca Dodge Attitude, de color blanco, identificado con la matrícula de circulación YKD-64-07 del estado de Veracruz. Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, se espera que en breve se tenga mayor información sobre el lamentable suceso.

Por Juan Olmedo