Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Atracado en la zona centro de Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Intensa movilización se registró la tarde de este viernes después de que un joven que fue víctima de robo pidiera el apoyo de los policías estatales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a la versión de la víctima se encontraba en una entrevista de trabajo con el sujeto que lo timó, ya que lo único que quería era despojarlo de sus pertenencias, logrando quitarle un teléfono celular y una cadena de oro.

Todo comenzó en la esquina del bulevar Adolfo Ruiz Cortines con calle Constitución de la colonia Tajín, donde el presunto ladrón dialogaba con el joven, sin embargo se desconoce de qué forma logró quitarle de las manos el teléfono y la cadena para posteriormente emprender la huida.

El joven mencionó que lo primero que se le ocurrió fue ir a la calle Mina con sus familiares para pedir apoyo y localizar su equipo celular vía GPS, y después llamar a los policías estatales y municipales para que llegaran a la ubicación que arrojaba el dispositivo.

Esta situación generó una intensa movilización de los uniformados que lo acompañaron a los puntos que les marcaba el GPS del aparato robado, recorrieron diversas calles de la zona centro, entre ellos un edificio en la colonia Obrera, pero no hubo resultados.

En el lapso de varios minutos el despliegue se extendió ya que supuestamente el teléfono iba en movimiento, dando hasta un banco ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines esquina con calle Uno de la colonia Cazones, pero la ubicación seguía cambiando metros más adelante sobre la misma avenida Uno coincidiendo con un sujeto que iba caminando por lo que le realizaron una revisión de rutina, pero no llevaba nada.

Ante los fallidos resultados que arrojaba el equipo los oficiales le indicaron que se cerciorara que efectivamente estuviera marcando bien la ubicación del geolocalizador, por lo que se percató que estaban persiguiendo el celular que portaba en la mano y no la del robado.

Tremenda sorpresa se llevaron los gendarmes al darse cuenta que únicamente estaban dando vueltas sin sentido, mientras que el responsable ya podría estar en su casa descansando.

TE RECOMENDAMOS VER

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Accidente de motocicleta contra taxi deja un herido

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Fuerte accidente se registró entre una motocicleta y un taxi dejando un herido y cuantiosos daños materiales, el herido fue llevado en un auto particular a un hospital.

El percance vial fue sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura del fraccionamiento Petropolis, donde personal de Tránsito y Policía Municipal tomaron conocimiento.

Tras el fuerte impacto, la motocicleta quedó destrozada, así como parte trasera del taxi, el conductor herido salió volando tras el choque presentando un golpe en la cabeza y molestia en el cuello, trasladándolo a un nosocomio en un vehículo particular.

Las unidades involucradas en el choque son un vehículo en modalidad de taxi, con blanco tipo Tsuru número económico 1161, con placas A-540-XEK del estado de Veracruz, conducido por Alejandro “N” de 53 años con domicilio en calle Miguel Hidalgo de la colonia Las Granjas.

El taxista dijo que trató de dar vuelta en el retorno cuando fue impacto por la parte trasera, por el conductor de una motocicleta color azul marino con negro marca pulsar 160 Modelo 2018, guiada por su propietario Víctor “N”, de 20 años con domicilio en calle Teresa Benites Martínez de la colonia Paola Samperio Benites.

El perito en turno de Tránsito Municipal arribo al lugar para atender el percance, mencionando que trasladaría las unidades al corralón para deslindar responsabilidad, los daños fueron estimados en más de 15 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Gobierno de Tuxpan inicia los trabajos de reparación en la calle 15 de Septiembre

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Patrulla destroza a taxi en la colonia Chapultepec

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La mañana de este martes, elementos de la Policía Estatal, provocaron un accidente vehicular al impactarse contra una unidad de alquiler.

Los hechos se registraron sobre la calle Palma, esquina con calle Naranjo, colonia Chapultepec.

En el accidente se logró saber que el responsable fue el elemento de la Policía Estatal, el cual circulaba sobre la calle Naranjo y al llegar a la esquina de la calle Palma impactó por un costado al conductor de la unidad de alquiler.

El percance no dejó a personas lesionadas, por lo cual no llamaron a los cuerpos de emergencias.

Cabe mencionar que, el elemento que conducía la patrulla diálogo con el conductor de la unidad de alquiler y llegar a un acuerdo para reparar los daños ocasionados.

Asimismo, las aseguradoras de ambas unidades hicieron presencia en el lugar del accidente, al igual que el perito de Tránsito del Estado, quien ordenó el retiro de las unidades.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) El niño ya no tenía signos vitales: IMSS Poza Rica    

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Enfrentamiento entre presuntos delincuentes contra ministeriales

Publicado

-

Santiago Tuxtla, Ver.- La noche del lunes se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes contra detectives de la Policía Ministerial, en la colonia Dos cuesta, en Santiago Tuxtla.

Los hechos ocurrieron cuando la corporación policiaca le marcó el alto a presuntos delincuentes, quienes viajaban en una motocicleta color negra con rojo, sin embargo, los sujetos hicieron caso omiso a las ordenes de los ministeriales y aceleraron su motocicleta, lo cual provocó que terminaran impactados contra un vehículo color rojo, por lo que el automóvil quedó destrozado de su parte frontal.

Cabe mencionar que, cuando los uniformados marcaron el alto a los presuntos delincuentes, estos dispararon con armas de fuego contra los policías ministeriales, lo cual provocó una persecución.

De acuerdo con los reportes, los presuntos delincuentes se dirigían a cobrar un rescate de una persona que estaba privada de su libertad, además de que hay dos personas intervenidas, aunque esta información no ha sido esclarecida por las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Liberan al exalcalde de Santiago Tuxtla

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia