Coatzacoalcos, Ver.- Una dama que llegó a la Farmacia Unión fue asaltada por tres sujetos a quienes no les importó quitarle la fuerte suma de dinero, sino que también la agredieron.

 

Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 15:15 horas de este jueves, en la esquina de Corregidora, Hidalgo y Juárez  del centro de este puerto, donde según testigos tres sujetos fuertemente  armados que viajaba en un automóvil rojo le quitaron una fuerte suma de dinero.

 

Extraoficialmente se supo que la dama había salido del banco Bancomer, ubicado en la avenida Juárez,  donde había retirado más de 100 mil pesos, de ahí se trasladó caminando a la farmacia Unión, la cual se encuentra a media cuadra.

 

 Al momento de pedir un medicamento, llegaron estos tres individuos quienes le dijeron que le entregara la fuerte suma que había retirado de la sucursal bancaria.

 

A lo que la dama se resistió y fue golpeada salvajemente por estos sujetos quienes huyeron según testigos hacia el malecón con el botín.

 

Más tarde, aproximadamente 25 minutos llegaron elementos de la policía Naval y Estatal, implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero como siempre, sin resultado positivo.

 

Por Rafael León Segovia.

 

¿Usted qué opina?: