Poza Rica, Ver.-Durante la madrugada de este viernes se registraron tres asaltos a mano armada a dos a farmacias  y uno a una tienda de conveniencia Oxxo.

El primer asalto se registró al filo de la medianoche en la farmacia Guadalajara, ubicada sobre  la avenida Papantla de la colonia La Ceiba, allí dos sujetos con pistola en mano despojaron a los empleados del dinero en efectivo para después darse a la fuga.

El segundo asalto fue al filo de las tres de la mañana en la farmacia ubicada sobre la calle Tamaulipas, esquina con bulevar Central Poniente de la colonia Anáhuac, en este lugar de igual manera dos sujetos entraron como cualquier cliente y ya estando dentro sacaron sus pistolas para exigirle a los empleados que entregaran el dinero de las ventas, sino los matarían, por lo que los empleados ante el temor de que los ladrones cumplieran sus amenazas no opusieron resistencia al atraco.

Mientras que el tercer atraco se registró en el Oxxo que se encuentra ubicado sobre la avenida Dieciséis de Septiembre, esquina con calle Díaz Ordaz  de la colonia Tepeyac en esta tienda cuatro sujetos que llegaron a bordo de un auto color blanco rompieron el vidrio de una de las puertas principales donde se introdujeron y amagaron al empleado y se apoderaron de botellas de wiski y de brande para después darse a la fuga.

De todo esto tomaron conocimiento los elementos de la Fuerza Civil, sin embargo, nada pudieron hacer para detener a los ladrones a pesar de que en estos últimos días se ha implementado una nueva estrategia por parte de diferentes corporaciones policiacas para frenar estos atracos, pero ya ni esto ahuyenta a los amantes de lo ajeno.

Ante la Fiscalía General del Estado ya existe una denuncia en contra de los ladrones ya que han sido plenamente identificados por las cámaras de videovigilancia de cada comercio afectado por lo que se espera que las autoridades correspondientes trabajen a mano dura para poder poner tras las rejas a cada uno de estos ladrones.

Por Víctor Osorio Ortega

¿Usted qué opina?: