Puebla, Pue.- Una banda de hombres armados y encapuchados, robaron en el Elektra de plaza San Jerónimo, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de Puebla.

Los ladrones se llevaron celulares, laptops, electrónicos, perfumes y dinero en efectivo, revelaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 20:40 horas, cuando entre seis y ocho ladrones ingresaron a la tienda y sometieron al personal y los despojaron del botón de pánico, y a los clientes que estaban en ese momento también los amagaron y mantuvieron a raya. Los ladrones sabían por qué tipo de mercancía iban.

Algunos fueron hasta el sitio de los celulares y rompieron los aparadores tomando diversos equipos, otros fueron por computadoras portátiles y aparatos electrónicos, así como perfumes, incluso robaron dinero en efectivo, según informes policiales.

Los delincuentes lograron escapar, se desconocen las características del vehículo en el que huyeron, pero algunas fuentes ciudadanas indicaron que escaparon con dirección a Covadonga.

Policías estatales y municipales, así como de la ministerial, acudieron al lugar a tomar conocimiento, y en el caso de los últimos, a dar inicio a las investigaciones y a analizar las cámaras de video vigilancia para tratar de obtener información que les permita dar con los maleantes.

Por Jorge Barrientos