Nuestras Redes

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Atrapada en el elevador, en Poza Rica!  

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Una mujer fue auxiliada por técnicos en urgencias médicas de Samuv después de pasar más de una hora atrapada en el elevador de su vivienda.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas en la calle Miquetla de la colonia Las Palmas, adonde arribaron policías municipales para tomar conocimiento y solicitaron el apoyo de Protección Civil, pero a su llegada ya no fue necesaria su intervención.

Se logró saber que esto ocurrió derivado del apagón que se dio a nivel nacional y que afectó a varias colonias de esta ciudad, y la dama para evitar subir los escalones ocupó el ascensor que dejó de funcionar en ese momento.

Varios minutos de angustia pasaron sus familiares, que se tranquilizaron al ver que volvió la energía eléctrica, saliendo sana y salva.

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) No hay resultados en caso Karen Joana, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Después de más de tres meses de haber sido asesinada una joven en la colonia La Ceiba, las autoridades competentes no han dado a conocer avances sobre este feminicidio por lo que se presume la carpeta de investigación ha quedado en el olvido aunque dicen estar trabajando en la averiguación previa.

En su momento se dio a conocer que la víctima se llamó Karen Joana “N”, contaba con apenas 20 años y fue encontrada sin vida la madrugada del lunes 16 de noviembre de 2020 en la calle 25 de Enero, presentaba huellas de que fue quemada por el o los presuntos asesinos que hasta el momento disfrutan de su libertad.

En una declaración ante las autoridades los familiares dijeron que la hoy occisa les dio aviso que acudiría a una fiesta en compañía de su pareja, sin embargo ni a este se le ha mandado a llamar para que declare si en verdad la infortunada estuvo conviviendo con él, todo esto quedó asentado dentro de la carpeta de investigación UIPJ/DVII/730/2020/ESP2.

Peritos criminalistas del departamento de Servicios Periciales aseguraron ese día un cartón y varios botes de cerveza que serían examinados para hallar alguna huella que dé con el paradero del o los presuntos responsables, pero hasta el día de hoy no han dado esos resultados por lo que seres queridos y conocidos de la jovencita se preguntan si en verdad estará trabajando la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.

Extraoficialmente se dio a conocer que la habían asfixiado, ya que tenía un lazo atado al cuello y una venda, el o sus agresores intentaron borrar toda evidencia y le prendieron fuego para posteriormente darse a la fuga, logrando burlar a las autoridades que hasta la fecha no han esclarecido este feminicidio.

Karen Joana tenía su domicilio en la localidad Ricardo Flores Magón de Tihuatlán, sus seres queridos piden busquen a los presuntos responsables, esperando que este crimen no quede impune.

TE RECOMENDAMOS VER:

TE RECOMENDAMOS LEER:

TE RECOMENDAMOS LEER:

TE RECOMENDAMOS LEER:

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Arde el basurero municipal en Veracruz!          

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Nuevamente el terreno de lo que fue el basurero municipal ubicado en la zona norte de la ciudad, comenzó a incendiarse la noche de este miércoles.

Los motivos no fueron determinados pero provocó la movilización del personal de Bomberos Municipales de la base norte y central, que combaten las llamas en este lugar ubicado dentro de los terrenos de la Administración Portuaria Integral.

El incendio en tiraderos de basura, como es este caso, son más difíciles de enfrentar y requieren de un doble y hasta triple esfuerzo por parte del personal capacitado debido a que el fuego avanza hacia el centro o interior de las montañas de desechos, por lo que es necesario muchas veces mover las miles de toneladas de basura con maquinaria pesada o trascabos y luego inyectar el agua.

En este caso se prevé que en por lo menos varias horas los vulcanos con el apoyo de otras corporaciones realicen los trabajos hasta extinguir el incendio.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Lesionado en derrape, en Tuxpan!       

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Joven motociclista resultó lesionado al derrapar en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del crucero a Tamiahua en la colonia Escudero, hasta donde llegaron policías municipales como primeros respondientes.

Alexis “N”, de 23 años, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, fue atendido por los uniformados y trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, ya que se llamó a la Cruz Roja pero no cuenta con ambulancia.

Al sitio llegaron además policías navales y agentes de Tránsito Municipal que aseguraron la motocicleta Italika DT200, color negro con rojo, sin placas de circulación, resguardándola en la delegación vial para los trámites correspondientes.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia