Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Atrapados en fin de año!

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Cinco adultos y una menor de edad se quedaron atrapados por varios minutos en el elevador de la tienda departamental Coppel ubicada en la avenida Miguel Hidalgo del centro de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este jueves, cuando las seis personas abordaron el ascensor, que de acuerdo con el personal de la tienda solo se permiten el acceso a cuatro personas.

Una de las personas atrapadas utilizó su teléfono celular para llamar al número de emergencias, pues ya llevaban casi media hora atrapados.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes avisaron a los empleados de la tienda, quienes de forma manual abrieron por fuera el ascensor y ayudaron a bajar a los clientes atrapados.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores y todo quedó en un susto de Fin de Año.

Por otro lado, el director de Protección Civil y Bomberos, David Esponda Cruz explicó que debido al efecto de la surada que de sintió en la zona, se atendieron alrededor de 10 incendios de pastizales.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Golpean y roban a taxista en Coatzacoalcos!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Rebotó contra el parabrisas, en Tlapacoyan! 

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Una persona lesionada y elevados daños materiales arrojó un fuerte choque en el sector denominado La Y Griega, movilizando a las corporaciones de seguridad y emergencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El accidente tuvo lugar sobre la calle Constituyentes esquina con Cuauhtémoc de la zona centro, donde quedaron los vehículos varados y dañados a consecuencia de la aparatosa colisión, mientras que en el interior de uno de estos una mujer lesionada.

Paramédicos del DIF fueron los encargados de brindarle la atención al resultar con una laceración en la cabeza al rebotar contra el parabrisas, siendo canalizada de manera inmediata a la sala de urgencias del hospital para la valoración de los médicos.

En este percance participaron el automóvil Chevrolet Chevy, color negro, placas de circulación Z64-AXR, conducido por Adrián R. L., con domicilio en la colonia Blanca Espuma, que se hacía acompañar de un menor de edad y la dama.

La camioneta GMC S10, pickup, color blanco, era guiada por Javier M. R., de 25 años, acompañado de seis personas, todos del municipio de Orizaba, Veracruz, que para su fortuna resultaron ilesos.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de los peritajes y posteriormente ordenaron la presencia de una grúa para remitir los vehículos al corralón, en espera de que los involucrados lleguen a un acuerdo para la reparación de daños.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Atropellado en una gasolinera de Papantla!        

Publicado

-

Papantla, Ver.- Mientras se encontraba laborando un empleado de conocida gasolinera ubicada en la esquina de las calles Prolongación 5 de Mayo y Francisco Villa, fue atropellado por “un amigo”. Y es que según explicó a los paramédicos y policías municipales, habitualmente juega con uno de sus clientes y éste le avienta el carro simulando que lo arrolla, sin embargo, en esta ocasión fue más allá.

Lo que inició como una broma terminó siendo realidad, por lo que el trabajador tuvo que ser atendido por personal de Protección Civil que lo trasladó a la Unidad Médico Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El presunto responsable abandonó a su suerte al que decía es “su amigo”, y éste dijo que no procedería en contra del conductor, ya que todo se trató de un juego. Pasados algunos minutos los cuerpos de seguridad y la unidad de emergencia se retiraron del sitio, no sin antes dar recomendaciones a los despachadores para minimizar riesgos y evitar que este tipo de situaciones se repita.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Vuelca agricultor en Papantla!     

Publicado

-

Papantla, Ver.- Múltiples unidades de emergencia se movilizaron luego de que se recibiera el reporte de que una camioneta volcó en la carretera que conduce de la localidad Carrizal hacia El Volador, sin embargo, para cuando arribaron el vehículo y una persona que resultó lesionada ya no se encontraban en el lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de una camioneta Ford F-150, de color rojo, de modelo atrasado, propiedad de Paulino H. que era acompañado de otras personas, todos presuntamente se encontraban alcoholizados, siendo esto y el exceso de velocidad lo que derivó el percance.

Con el apoyo de un tractor la camioneta fue arrastrada y puesta sobre sus cuatro llantas nuevamente, para llevársela a una propiedad donde la ocultaron para evitar la intervención de las autoridades.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia