Ecatepec, Edomex.- Ocho sujetos probablemente relacionados en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, y portación ilegal de arma de fuego fueron policías estatales que los interceptaron en un retén instalado sobre la calle Mathzi, casi esquina con Módulo 6, en la colonia Guadalupe Victoria.

Los presuntos delincuentes iban a bordo de un Ford Expedition, con placas del Estado de México, que trató de evadir la inspección. Fueron identificados como Osiel “N” y Mauricio “N” de 28 años de edad; Óscar Francisco“N”, de 23 años; Juan Carlos “N”, de 26 años; David “N”, de 39 años; así como Omar “N”, Luis Manuel “N” y Simón “N”, estos últimos de 31 años de edad.

Entre las posesiones incautadas estaban un recipiente de plástico con cerca de 600 gramos de la droga conocida cristal, además de un arma de fuego calibre .32 milímetros, tres cartuchos útiles; siete teléfonos celulares y dos básculas grameras. Las dosis, arma y objetos asegurados fueron entregados en la Fiscalía Regional de Ecatepec, donde se iniciaron las indagatorias para definir l situación legal de los detenidos.

¿Usted qué opina?: