Nuestras Redes

Impreso

Atropellado por su propio hijo, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Paramédicos de Protección Civil acudieron hasta la alejada comunidad Pípila, para atender a una persona que fue atropellada por su propio hijo, quien en estado de ebriedad conducía una camioneta.

Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas en la citada localidad, cuando el hoy lesionado Nereo Pérez Olarte, de 44 años, intentó detener a su hijo, quien conducía bajo los influjos del alcohol y trataba de evitar que éste provocara un accidente o perdiera la vida.

Sin importarle que su progenitor estaba frente a él, el ebrio conductor no detuvo su marcha, atropellándolo y provocándole fracturas en la tibia y peroné de la pierna izquierda, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital general de esta ciudad.

Por Juan Olmedo

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Actualidad

📹(Video) Manco asalta joyería a pie armado

Publicado

-

Brasilia, Brasil.- Un hombre de 19 años fue arrestado por policías militares en la ciudad brasileña de Canela, luego de que fuera sorprendido cuando intentaba robar una joyería ubicada en el centro.

A través de redes sociales fue captado el momento en el que el sujeto está en una silla de ruedas y está apuntando con el arma al dependiente de la joyería, mientras hay otro cliente observando.

Medios locales de Brasil indicaron que el individuo entregó un papel primero en donde le pedía: “Pasa todo. No llames a la policía”. Sin embargo, los uniformados sí llegaron y lo aprehendieron.

Si bien se desconocen más datos del inusual hampón, trascendió que utilizó un arma de juguete y llevaba un arma punzocortante entre la ropa. La grabación rápidamente se volvió viral.

Continuar Leyendo

Panuco

Abuelita de Pánuco recibe descarga eléctrica

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Una mujer de la tercera edad recibió fuerte descarga eléctrica esta mañana, mientras realizaba trabajos en el interior de su domicilio.

Alrededor de las 9:00 horas, una llamada al 911 alertó a las corporaciones de seguridad sobre el reporte de una persona electrocutada en la colonia González.

Hasta ese punto acudieron socorristas de la Cruz Roja local, para brindar los primeros auxilios.

Al llegar los paramédicos atendieron a quien fue identificada como Romana “A”, de 81 años, con domicilio en la colonia González.

La octogenaria se electrocutó con un cable de energía eléctrica; justo cuando regaba las plantas y tocó accidentalmente el cable, cayendo en un charco de agua.

La anciana fue trasladada de emergencia a bordo de la ambulancia por los socorristas al hospital Manuel Ávila Camacho, para su pronta atención médica.

También auxiliaron a la mujer de la tercera edad elementos de la Fuerza Civil y Bomberos, quienes acordonaron el lugar.

Por Francisco Díaz.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hijos golpean brutalmente a su propio padre

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- Brutal golpiza a manos de sus propios vástagos, recibió un albañil; su esposa alentó a sus hijos para que lo agredieran.

El infortunado hombre, blanco del brutal castigo, se identificó como Carmen Alejo “N” de 61 años, el cual terminó con heridas sangrantes, golpes contusos en todo el cuerpo, y con su celular destrozado.

La víctima vive en la calle Laguna entre Llado Peña de Congregación Primero de Mayo, acudió ante la Procuraduría del DIF e interpuso la denuncia por violencia familiar.

El sexagenario, detalló que los hechos se registraron la noche del sábado pasado en su domicilio.

Argumentó que cuando iba llegando a casa, su esposa empezó a insultarlo y cuando él le tomó las manos, la mujer empezó a gritar diciendo que le estaba pegando.

Esto dio lugar a que la pareja de vástagos salieron enfurecidos en defensa de su progenitora, y sin mediar palabra, arremetieron contra su padre, al cual golpearon, patearon en diversas partes del cuerpo, cabeza y cara.

El quejoso explicó que a punto estuvo de caer a una fosa séptica que apenas están terminando.

Detalló que tiene problemas con su esposa desde hace un año y siempre lo ha querido meter a la cárcel, por ello ante la mínima diferencia, ella se enoja y grita para que sus hijos le peguen.

Agregó que también tiene problemas con sus hijos derivado de las diferencias con su mujer y ella los motiva para que le peguen.

Detalló que en esta felpa que recibió por parte de sus hijos, quedó con golpes en la cabeza y nariz, debido a eso expulsó mucha sangre.

El afectado, manifestó que su esposa responde al nombre de Mardoña “N” y sus hijos Luis “N”, y Carlos “N”, a quienes denunció por lesiones.

Por Francisco Díaz.

👇🏼👇🏼TE RECOMENDAMOS LEER:👇🏼👇🏼

Carrito de hot dogs por poco se quema en Pueblo Viejo

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia