Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Atropellado por un policía!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Septuagenario la tarde de este lunes terminó en la sala de urgencias de un hospital particular, esto luego de ser arrollado por un elemento de la Policía Estatal que tripulaba una motocicleta de dicha corporación con matrícula de circulación del Estado de Veracruz.

Esto sucedió sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo en la entrada del fraccionamiento Gaviotas.

Paramédicos de Cruz Ámbar hicieron presencia en cuestión de minutos para auxiliar a la persona lesionada, la cual presentaba una fractura en la pierna derecha y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Testigos de lo sucedido dieron a conocer ante este medio comunicación que el presunto responsable del accidente es la persona lesionada, ya que el elemento de la Policía Estatal circulaba sobre su carril cuando a repente el hombre le salió al paso.

Por fortuna el elemento Estatal logró controlar la motocicleta y evitó impactarse, por lo que resultó ileso.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Automóvil se sale de la carretera en la Alazán-Canoas

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Lo ejecutan y tiran en la vía pública

Publicado

-

Álamo, Ver.- Fuerte movilización de los cuerpos de seguridad se registró al ser alertados sobre un cuerpo encobijado y tirado sobre la vía pública. El área fue acordonada por personal de la Guardia Nacional, mientras que el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

El macabro hallazgo se realizó sobre la calle Flores B. Del Río de la colonia Unidad y Trabajo a la altura de las canchas deportivas, llegando personal de seguridad.

Policías dijeron que tras ser alertados sobre el un cuerpo de un hombre cubierto por la mitad con una cobija color café observándose que vestía pantalón color negro y tenis rojo, los pies de esta persona se encontraban atados con un cordel verde.

El área fue acordonada esperando la llegada del personal de servicios periciales. Cabe mencionar que se realizaron preguntas a las personas del lugar negándose a dar algún dato sobre el cuerpo encontrado.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tuxpan para la necropsia de ley y en espera de algún familiar lo reconozca; detectives ministeriales realizan las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lo balean y muere al llegar al hospital!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Buscan a pescadores en Cazones

Publicado

-

Cazones de Herrera, Ver. – Un grupo de pescadores se encuentra perdido en el mar abierto, esto ha alertado a personal de Protección Civil y de la Marina del puerto de Tuxpan por lo que se están dando a la tarea de ir en su búsqueda, pero hasta el momento no tienen resultado alguno.

Los pescadores se llaman Cristian Basilio, Rodrigo Martínez y Esteban Correa así lo dio a conocer el señor Martin Guerrero, recalcó que los hombres salieron minutos antes de las siete de la mañana para ir a pescar camarón y pescado para el sustento de su familia, sin embargo, no pensaron que terminarían perdidos.

Familiares ya han salido en compañía de integrantes de la cooperativa de la pesca La Aurora, así mismo se ha unido la Capitanía del puerto de Tuxpan, quienes con un helicóptero realizan la intensa búsqueda.

Se dio a conocer que en el año 1994 también se perdieron un grupo de pescadores donde lamentablemente murieron 2, informaron las autoridades que tomaron conocimiento en esa fecha.

Aunque existe una versión de que estas personas ya fueron localizadas en mar abierto por personal de la Marina, personal de Protección Civil Estatal como municipal no han emitido algún boletín sobre el rescate de los tres pobladores originarios de Cazones y dedicados a la pesca.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Confirman pescadores presencia de cocodrilos en canal de Pueblo Viejo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Nieta le roba la TV a su abuela, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una pareja de novios de apenas 16 años de edad, realizaron el robo a casa habitación, la víctima es la propia abuela de uno de los presuntos a quien les dio hospedaje. Policías municipales llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con los datos proporcionados por la señora Juana de 64 años, dijo que es abuela de la joven Emma de apenas 16 años quien le pidió quedarse en su casa por lo que esta accedió y le dio un cuarto, dando permiso que también se quedara el joven Carlos Raúl, novio de la adolescente, de quien sabe vive en la colonia Petromex.

Esta parejita de enamorados hicieron de las suyas durante la madrugada ya que cuando se levantó doña Juana vio que no se encontraba su televisor por lo que dio aviso al 911 y dio todos los pormenores a la policía para que ahora los uniformados se den a la tarea de ubicar a la pareja y sean detenidos para así recuperar su tele, ya que ahora no podrá ver su novela, pero su nieta si verá el Box en compañía de su novio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los policías invitaron a la víctima de acudir a la fiscalía para denunciar los hechos y así la autoridad competente ponga tras las rejas a esta pareja que se presuntamente se dedican al robo a casa habitación, sin perdonar a sus mismos familiares.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

Palos de ciego en ejecución de taxista, en Papantla     

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia