Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Atropellan a ancianito, en Xalapa!

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Una persona de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellado por un vehículo particular.

Los hechos se registraron sobre la calle Azueta esquina Nezahualcóyotl, en la zona centro, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Bora sin placas de circulación no se percató e impacto al señor.

Vecinos del lugar solicitar apoyo al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Estatal y paramédicos quienes auxiliaron a la persona lesionada siendo trasladada a la Clínica 11 del IMSS para su atención y valoración médica.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del percance siendo la unidad presuntamente responsable trasladada al corralón para llevar a cabo el deslinde responsabilidades.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ancianito se salva de caer al río con todo y camioneta

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Aparatosa volcadura en carretera Chote-Espinal!

Publicado

-

Papantla, Ver.- La mañana de este jueves, al circular con exceso de carga y a velocidad inmoderada, el conductor de un pesado camión materialista volcó sobre la carretera Chote-Espinal, a la altura de la localidad San Lorenzo y Anexo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y el operador resultó con lesiones en el cráneo.

Se trata de un camión de volteo de la marca Kenworth Kenmex, de color blanco, modelo reciente, el cual era conducido por Jorge P. C., de 39 años de edad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Producto del accidente, éste sujeto resultó con una herida cortante de aproximadamente ocho centímetros en la zona parietal derecha del cráneo, por lo que en el lugar los paramédicos de Protección Civil procedieron a aplicarle sutura.

Asimismo el masculino resultó con una probable dislocación de clavícula derecha, pero a pesar de esto, se negó a ser trasladado a algún nosocomio.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, más tarde personal de Tránsito llegó al lugar, ordenando que con el apoyo de una retroexcavadora, la unidad fuera nuevamente puesta sobre sus cuatro neumáticos y se recolectara el bagazo que quedó regado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Balean a taxista y su pareja, en Papantla!            

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Motociclista lesionado tras derrapar en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un motociclista, luego de derrapar en su caballo de acero cuando circulaba en dirección a su domicilio, en el puerto de Tuxpan.

El accidente se registró en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del fraccionamiento Petrópolis de esta localidad, acto que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto.

Al lugar arribaron rescatistas de Cruz Ámbar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien vestía una chamarra de la empresa Femsa, Coca-Cola y resultó con diversas heridas tras haberse impactado conta el camellón central de dicha carretera, lo que ocasionó que cayera y derrapara sobre el pavimento cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo ft 280, color negro con rojo.

Rescatistas de Cruz Ámbar arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien fue trasladado al Hospital Civil para su asistencia médica.

Es de mencionar que, ante la falta de ambulancias disponibles, policías municipales realizaron el traslado del lesionado al Hospital Civil.

Finalmente elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar, aunque no aseguraron la unidad implicada en este percance debido a que fue retirada del lugar por conocidos del ahora lesionado, evitando que fuera enviada al corralón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lesionado en derrape, en Tuxpan!       

Continuar Leyendo

Papantla

¡Arde camioneta en Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver.- La madrugada de este jueves se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, ya que un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública en la colonia Unidad y Trabajo, se encontraba envuelto en llamas y el fuego amenazaba con extenderse a domicilios cercanos.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, sin embargo, dejó cuantiosos daños materiales.

Fue en la calle Langa de este populoso sector, en el municipio de Papantla, donde se registró la fuerte conflagración, derivada de una presunta falla en el sistema eléctrico.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, línea S-10, modelo atrasado, de color rojo, la cual fue consumida por el fuego en toda el área frontal y parte de la cabina.

Pese a la rapidez con la que llegaron los cuerpos de emergencia, ya nada se pudo hacer para salvar la unidad, misma a la que el fuego invadió en cuestión de segundos.

El propietario de la unidad no descarta que el hecho haya sido provocado, lamentando que su medio de transporte y herramienta de trabajo haya quedado inservible.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Arrojan restos humanos en Papantla! 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia