Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Atropellan a dos mujeres!

Publicado

-

Álamo, Ver.- Un accidente que se registró en la tarde en el municipio de Álamo, en la avenida Independencia y la calle Venustiano Carranza, donde dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer y su hija quienes fueron atropelladas.

Hasta el lugar arribaron elementos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a las féminas al Hospital General del Ídolo, donde se reporta su estado estable.

Nuevamente la imprudencia de un conductor terminó golpeando una motocicleta en donde viajaban estas personas que resultaron heridas.

Es importante que en estas épocas la gente maneje con precaución, para evitar estos incidentes.

TE RECORDAMOS LEER:

Ciudadanos abarrotan el centro de Álamo

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Vecinos retienen a sujeto por intentar asaltar a mototortillero

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre en presunto estado de ebriedad fue retenido por vecinos de la colonia Reforma de la ciudad de Poza Rica, posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente intentara asaltar a un joven vendedor de tortillas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Reforma, donde un mototortillero que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika fue sorprendido por un sujeto, el cual lo detuvo como si fuera a comprarte tortillas o masa, pero este presuntamente lo agredió.

Vecinos de la zona se percataron de los hechos, por lo cual retuvieron al presunto ladrón de 40 años de edad, el cual argumentó que quería que le curaran su borrachera pero no lo consiguió.

También fue señalado de que es el sujeto que supuestamente por las noches molesta a las mujeres y que además ha intentado meterse a las viviendas para tratar de robar pero no lo ha conseguido, ya que cuando se da cuenta que hay personas se retira y se da a la fuga con dirección al bulevar, perdiéndose entre las calles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante los señalamientos en contra del hoy detenido, este fue llevado a las celdas preventivas, donde estará en espera de que sea denunciado de lo contrario podrá recuperar su libertad y seguir haciendo de las suyas en calles de esta ciudad, por lo que la policía pide que si han sido víctimas de este sujeto acudan a la FGE.

Por su parte, el vendedor de tortillas dijo que, interpondrá una denuncia ante la FGE.

Por Víctor Bustamante Leal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Chocó y trató de huir, en Poza Rica!      

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Conductor queda atrapado porque lo engañó Google Maps

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- El conductor de un camión de bomberos de Cancún, quedó atrapado en la calle Moctezuma y Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac, en Poza Rica, debido a que el hombre se dirigía a la autopista pero como no conoce la ciudad decidió buscar la ruta en Google Maps, pero este lo llevó al destino equivocado, quedando en una calle muy reducida y atrapado.

El hombre intentó maniobrar pero no pudo hacer absolutamente nada, ya que el camión quedó atrapado con un poste y arriba de la banqueta.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El conductor hizo una llamada a su ajustador de seguros para que lo fueran a auxiliar y poder salir de esa calle y así continuar con su destino.

Es de mencionar que, en este accidente no se presentaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el arribo de los paramédicos en urgencias médicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por Joaquín Solís Fernández.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Chocó y trató de huir, en Poza Rica!      

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Le dan 6 años de prisión por el abuso de una menor

Publicado

-

Ciudad Juárez, Chi. – La Fiscalía Especializada de la Mujer informó que un Juez de Control dictó una sentencia de 6 años y 8 meses contra Pantaleón “N”, por el abusó de una menor.

Al agravió se dio en el interior de un domicilio que se encuentra sobre la calle Praderas de Bambú, de la colonia Arecas.

Su víctima fue una pequeña de 6 años, quien sufrió del abuso entre junio, julio y agosto del 2017, sin embargo, fue hasta el 19 de enero del 2021 que se dictó la sentencia contra su agresor.

La Fiscalía acreditó ante los Tribunales la responsabilidad penal de un hombre en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

En la audiencia de juicio abreviado, el Juez de Control le impuso a Pantaleón Hernández Pérez, una pena de seis años, ocho meses de prisión, por el acto sexual que cometió en perjuicio de la víctima.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Acribillan a menores en Ciudad Obregón!             

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia