Nuestras Redes

Norte de Veracruz

Aumentan accidentes de camiones cañeros

Publicado

-

Sufren derrapes en caminos vecinales

Pánuco, Ver.- El director de Protección Civil local, Juan Antonio Barceló Pérez, conminó a los conductores de camiones cañeros a extremar al máximo las precauciones.

Ello porque se ha registrado más de un percance en los caminos vecinales que utilizan las pesadas moles durante esta temporada de zafra.

Por Francisco Díaz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Papantla

Previenen conductas antisociales

Publicado

-

Coahuitlán, Ver. – Con la finalidad de promover el deporte el presidente municipal supervisó la obra de la construcción del campo deportivo de la comunidad de Coahuitlán.

Isaac García Álvarez constató los avances de los trabajos del nuevo campo deportivo, donde sostuvo también una plática con autoridades de la localidad y deportistas que lo acompañaron, ahí el edil expuso el interés de su administración por el deporte, invitándolos a realizar actividades que son en beneficio a la salud.

El interés es prevenir las conductas antisociales y sobre todo alejarlos del alcohol y las drogas, entre otros vicios que atacan principalmente a los jóvenes.

Es importante mencionar que la obra se realiza con recurso del FORTAMUNDF y se tiene destinando un monto de más de 1.6 millones de pesos, con el cual se realizaran trabajos para el espacio deportivos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Policías realizan labor social, en Coyutla

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Envenenamiento masivo de animales en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Al menos 20 animalitos, entre perros, gatos, tlacuaches y pollos, fueron localizados sin vida durante la mañana de este sábado en la Colonia Del Valle.

El reporte se dio alrededor de las 08:00 horas cuando vecinos solicitaron el apoyo de los elementos policiacos al informar sobre la muerte de varios animalitos, quienes presuntamente fueron envenenados durante la madrugada de este sábado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Varios de los animalitos fueron localizados sobre la calle Teodoro Dehesa, Rómulo Escobar, Lázaro Cárdenas, Rodrigo Z. Meraz y Mariano Molina.

Vecinos señalaron que procederán legalmente contra un vecino, de quien sospechan sea el responsable de cometer tan atroz crimen.

En Tantoyuca, como dato, es la primera vez, desde que se tiene registro, que acontece un caso como éste, mismo que ha causado consternación en la región.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Envenenan a gatitos por sobrepoblación

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Se disparan 70% muertes por COVID-19

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Durante el actual bimestre el número de fallecimientos en Poza Rica por coronavirus, aumentó 70.78% comparado con el bimestre anterior.

Cifras de la Secretaría de Salud al corte de este viernes 26 de febrero, refieren que este 2021 se contabilizaron 152 decesos; en contraste, entre el primero de noviembre y 30 de diciembre del año pasado, solamente ocurrieron 89 casos.

De acuerdo con las estadísticas, desde el inicio de la pandemia y hasta ayer viernes, se confirmaron 3 mil 532 casos, de los cuales 585 concluyeron en muertes. De éstas, 55 en hombres de entre 60 y 64 años y 39 en mujeres de entre 70 y 74 años, los grupos etarios con más fallecimientos por sexo.

En este mismo tiempo, en Poza Rica se han descartado 2 mil 218 casos que en su momento se consideraron sospechosos.

Por Andrea Galicia

GRÁFICA: Ademir Lozano Neri

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Veracruz supera las 8 mil muertes por COVID-19

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia