Nuestras Redes

Veracruz Puerto

Aumentan las denuncias contra precandidato de MC

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Tras la denuncia que realizó la joven bailarina y artista local, Valeria Angélica Rangel, mejor conocido como “Vale Queen”, contra de un sujeto identificado como Jesús C. C., precandidato a diputación federal por Movimiento Ciudadano, por supuestamente amenazarla con un arma de fuego e intentar robarla en su casa, se han presentado más testimonios en contra de este mismo sujeto, al que señalan de violación y amenazas de muerte.

Se trata de una joven, quien hizo su descargo por medio de redes sociales, en donde señaló que tras conocer la denuncia, le dio el valor suficiente para dar a conocer su caso y que “este psicópata” como ella misma lo denominó, no salga impune y siga sumando víctimas.

“Mi historia comenzó así: Este psicópata fue mi maestro en aquel entonces que estudiaba derecho, me propuso que trabajara con él en Tránsito y que iba a ganar bien, el 5 de octubre de 2018, había quedado de verlo a las 2 pm para hablar del supuesto trabajo, pero salí con mis papás y él insistía en que fuera ese día porque si no saldría de viaje”, señala en su narración.

Con la confianza que le daba que él sujeto había sido su maestro, el señalado le pidió llevar la reunión laboral a su supuesto despacho, en donde le iba a mostrar una demanda y seguirían con la entrevista laboral.

La joven sintió el peligro desde el momento en que entraron a estas oficinas, la denunciante explicó que el sujeto hecho llave y llevaba todo planeado, para primero mostrar su interés para una relación, pero al ser rechazado, su postura cambio y comenzó a amenazarla con una pistola, mientras ella intentaba engañarlo para salir del lugar.

“Te traje un regalo espero que te guste, cierra los ojos porque es sorpresa; y yo con tal de irme lo hice y me salió con un arma. Al ver eso yo temblaba de miedo y quedé en shock, me puso la pistola en la cabeza y me forzó a quitar mi ubicación, me amarró y amordazó” aseveró la joven, quien sabía que su vida estaba en peligro.

La agraviada sabiendo que el desquiciado sujeto podría hacerle daño en cualquier momento, trato de cooperar y bajar la tensión del tipo que la amenazaba con el arma, en ese momento le hizo entregarle el dinero que llevaba, 8 mil 500 pesos que iba a usar para realizar pagos del negocio familiar.

“Después de quitarme mi dinero, quiso ir a retirar de una tarjeta pero dijo que no iría porque había cámaras, me rompió la blusa y me violó (…). Después de eso me atormento por horas diciéndome que ahora me tenía que matar, porque aunque yo le dijera que no lo iba a demandar, eso no pasaba ni en las películas”, apuntó.

Fue la claridad de la joven ante la situación, la que le salvó su vida, ya que el sujeto estaba convencido a que la tenía que matar, pero ella logró convencerlo que no iba a denunciar, pero que la tenía que dejarle ir.

“Yo temblaba de miedo, después quiso hacerme creer que estaba arrepentido y me decía no sé qué hice mátame tú a mí, pero obviamente lo hacía para que agarrara el arma, después quitármela para matarme y después decir que fue en defensa propia por lo que no caí en su juego, le dije no Chucho cómo crees yo no te quiero matar, (…) Me metió el arma a la boca y después me dio una cachetada y yo no me di por vencida, le seguía diciendo Chucho no me gusta verte mal, vamos a hacer de cuenta que esto no pasó tú no eres así”, señaló.

Finalmente Jesús C. C., la dejó ir, la joven explicó que se atrevió a dar a conocer su caso, gracias a la reciente denuncia, y debido a que ahora el mismo sujeto buscaba ser candidato por Movimiento Ciudadano a una diputación, pero su forma de actuar sigue siendo la misma, por lo que no descarta haya más víctimas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Acusan a precandidato de MC por presuntas agresiones a una mujer

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Veracruz Puerto

Dan 55 años de prisión a un feminicida

Publicado

-

Veracruz. – La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en el distrito judicial de Veracruz, obtuvo del juez una sentencia condenatoria en contra de Tomás “N”.

Al masculino se le aplicará una pena privativa de libertad de 55 años por un delito de feminicidio que cometió desde hace más de un año.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal correspondiente, Tomás “N” recibió fallo condenatorio por la comisión de privar de la vida a una víctima quien es identificaba con las iniciales D.T.C., en el mes de septiembre del año 2018.

Por tal motivo, el Juez dictó fallo condenatorio por el delito referido, así como el pago de la reparación del daño y el sometimiento a medidas reeducativas para erradicar las conductas misóginas y de machismo.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Balizan el primer cuadro de la ciudad

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Delincuentes vacían escuela primaria en Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Siguen los robos a escuelas, en este caso se trató de la primaria federal Vicente Lombardo Toledano, ubicada en la colonia del mismo nombre en la zona poniente de la ciudad, en donde los ladrones además de vandalizar, se llevaron el cableado eléctrico, los aparatos de aire acondicionado y otros objetos de valor.

El robo fue denunciado por personal de intendencia, madres de familia y personal docente de la escuela, misma que se ubica en la calle Dos Bahías y Emiliano Zapata de la colonia Vicente Lombardo Toledano.

Los maleantes habrían aprovechado la nula vigilancia de las autoridades, para realizar un acceso cortando la malla ciclónica perimetral, pudiendo llevarse todo el cableado del sistema eléctrico, además de varios aparatos de los aires acondicionados.

Desvalijando y vandalizando las instalaciones de 8 de los salones, además de la dirección del plantel educativo, dejándolos prácticamente sin nada, este plantel ya había sido objeto de otros robos, situación por la cual habían reforzado las protecciones, sin embargo esto no sirvió de nada en esta ocasión.

Como mero trámite el personal docente y las madres de la sociedad de padres de familia, interpondrían la denuncia ante la Fiscalía Regional, aunque está claro que como ha pasado en la mayoría de robos en la zona conurbada, éste no será esclarecido y los responsables podrían incluso regresar a seguir robando.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Suman 48 escuelas de Veracruz saqueadas en lo que va de la pandemia

MASH

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

Choque entre autobuses deja a pasajeros heridos

Publicado

-

Veracruz, Ver.- El conductor de un camión urbano provocó un aparatoso choque cuando circulaba sobre la Avenida Cuauhtémoc, casi esquina con la calle Francisco Canal en la colonia Centro del puerto de Veracruz, dejando a varios de los pasajeros con heridas tras impactarse contra otra unidad de servicio público.

Al parecer, el responsable de este accidente es un camión de la ruta Reserva, con número económico 1594, el cual era manejado por Víctor M., quien de acuerdo a lo que señalaron los pasajeros, viajaba a exceso de velocidad y con posible temeridad, situación que provocó que no pudiera frenar a tiempo y terminó impactándose contra un camión urbano de la ruta Lomas 4, manejado por Ricardo V. C., en el cual también algunas personas resultaron con lesiones y golpes, teniendo que solicitar la presencia del personal de emergencias de Cruz Roja.

Los lesionados son Elizabeth B., de 25 años, Araceli V. M., de 42 años de edad, María de Lourdes F. Y., de 40 años, todos ellos resultaron con heridas menores, por lo cual no requirieron traslado a un hospital, esperando su pase médico por parte de la aseguradora del mismo camión.

Elementos de la policía y de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del accidente y será mediante sus diligencias que se deslinde la responsabilidad en el mismo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Arde el basurero municipal en Veracruz!          

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia