Nuestras Redes

Papantla

Aún no hay justicia para Martín Villanueva, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- El próximo 21 de febrero se cumplirá un año de que sujetos desconocidos privaron de la libertad y minutos más tarde de la vida, al líder transportista Martín Villanueva Malpica. A la fecha no hay avances en la investigación, de manera que los autores materiales e intelectuales se encuentran libres.

Como se recordará, aquel viernes Martín se encontraba como todos los días coordinando las tareas en el sitio de taxis de la calle Olivo, hasta ese lugar arribaron sujetos desconocidos que lo interceptaron y obligaron a subirse en un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, matrícula 606-XWR del Distrito Federal, llevándoselo con rumbo desconocido.

Más tarde, cerca de las 17:25 horas, el auto fue localizado en la calle Plata de la colonia Lomas de Plata, muy cerca de la primaria “Miguel Alemán”, dentro de la unidad se encontraba el cuerpo de la víctima que presentaba múltiples impactos de arma de fuego calibre .45 milímetros, en el cráneo.

Villanueva Malpica era oriundo de la localidad La Guásima, fue representante ante el INE y OPLE de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista. Fue un importante operador político y gestor de proyectos para la zona de la costa de este municipio. Su asesinato causó revuelo, principalmente en el gremio transportista donde se le veía muy activo, sin embargo, esto de nada sirvió para que la Fiscalía General del Estado le hiciera justicia.

TE RECOMENDAMOS LEER

Ejecutan a líder transportista

 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Papantla

Aparatoso encontronazo deja a taxi destrozado

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- Luego de supuestamente haber pasado toda la madrugada bebiendo, este domingo el conductor de un vehículo de alquiler terminó incrustándose contra una camioneta que llevaba remolcado un automóvil, dejando como saldo múltiples daños materiales, además de que el presunto responsable resultó herido, pero en medio de la confusión se dio a la fuga.

Se trata de un ruletero que conducía un automóvil de la marca Nissan, línea March, el cual se encuentra habilitado como taxi del municipio de Martínez de la Torre, con el número económico 215, mismo que quedó completamente destrozado tras el aparatoso encontronazo que se registró a alta velocidad.

Fue en la localidad La Vigueta donde ocurrió el fuerte accidente, mismo que movilizó a diversas corporaciones, siendo finalmente personal de la Guardia Nacional quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento de la situación y ordenar el retiro de las unidades involucradas.

Cabe señalar que al interior de la unidad de alquiler, fueron encontradas una gran cantidad de latas de cerveza.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Cuatro lesionados en aparatoso choque

Continuar Leyendo

Papantla

Policías realizan labor social, en Coyutla

Publicado

-

Coyutla, Ver.– Con la finalidad de acercar servicios básicos a la gente de las comunidades elementos de la Policía Municipal realizaron labor social en la comunidad de Las Lomas.

De manera coordinada el H. Ayuntamiento que preside Jesús Antonio Picazo Gutiérrez con la dirección de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo la brigada de labor social en la congregación “Las Lomas”, donde hubo una buena participación de la gente.

En de acuerdo a las autoridades fue un total de 80 participantes, se brindaron los servicios de: Orientación en temas jurídicos, contando con el apoyo de la fiscalía itinerante, reforzando con pláticas de violencia de género a los policías auxiliares, que fue instruido por el licenciado José Julián Perea.

También hubo personas que fueron revisados por optometrista, otros recibieron corte de cabello y se removieron escombros que estaban mal puesto en la primaria bilingüe Revolución.

Es preciso mencionar que todos los servicios prestados fueron completamente sin consto, pues son acciones que ejercen las autoridades en todas las comunidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡”Pisan callos en el Hospital” y surgen protestas!

Continuar Leyendo

Papantla

¡Abuelito cae de un árbol, en Papantla!   

Publicado

-

Papantla, Ver.- Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a la localidad Polutla, al sector San Mateo, para atender el reporte de una persona que cayó de un árbol que estaba podando, resultando con diversas lesiones que ameritaron fuera trasladado a un nosocomio.

Luciano V. P., de 70 años, con domicilio en ese lugar, afortunadamente no se encuentra grave a pesar del aparatoso incidente. Algunas personas que se percataron de lo sucedido corrieron a auxiliarlo, solicitando el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras brindarle los primeros auxilios e inmovilizarlo, el septuagenario fue subido a la ambulancia y llevado al área de urgencias de un hospital en esta ciudad, presentando posibles fracturas y traumatismo en la región cervical derivado del fuerte golpazo que sufrió.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia