Nuestras Redes

Impreso

Aunque no opuso resistencia al ser asaltado fue baleado

Publicado

-

Cancún, QR.- Un hombre fue baleado tras sufrir el robo a mano armada, en una feria donde estaban decenas de familias cancunenses, que se encontraban disfrutando su fin de semana en los juegos mecánicos.

Según los informes que llegaron a la Policía, el dueño de un puesto de tiro al blanco fue amagado con un arma de fuego y aún después de entregar el dinero que se encontraba en una cangurera y no oponer resistencia le dispararon.

[metaslider id=”350069″]

Esto sucedió al filo de las 22:00 horas, sobre los cruces de las avenidas Costa Maya y 20 de Noviembre. La ayuda se pidió a través del 911 e inmediatamente la central canalizó a las unidades de emergencia.

Al arribar los elementos de la Policía de Quintana Roo confirmaron el robo y un hombre herido a la altura del pecho. Por tal razón se solicitó la ambulancia de la Cruz Roja, que trasladó al lesionado al Hospital General para su atención médica.

Se sabe que el responsable era de complexión delgada y vestía una camisa blanca de manga larga y pantalón de mezclilla. A decir de algunos testigos el hombre ya era esperado por un cómplice sobre la avenida para emprender la huida en automóvil.

Por Martín Ibáñez

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Auto “fantasma” mata a campesino

Publicado

-

Fortín, Ver.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado sin vida en la carretera federal a Huatusco, a la altura de Monte Salas, al parecer luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El cuerpo del infortunado fue hallado alrededor de las 09:00 horas de este martes por los pobladores en la segunda entrada a la colonia San José, por lo que habitantes del lugar dieron aviso al 911.

Luego de unos minutos elementos de la Fuerza Civil y Policías Estatales atendieron el llamado y verificaron que se trataba del cuerpo de un hombre su  vida, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

La zona fue acordonada en tanto se levantaba la evidencia sobre el frenar de la unidad que habría embestido al campesino quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, su complexión era robusta y de piel morena. Aun no ha sido identificado.

Por José Vicente Osorio Vargas.

👇🏼👇🏼TE RECOMENDAMOS LEER:👇🏼👇🏼

Fuerza Civil toma el control de la seguridad de Fortín

Continuar Leyendo

Orizaba

Se sucida paciente con COVID-19 en hospital de Orizaba

Publicado

-

Orizaba, Ver.- Un pensionado de Córdoba, víctima de COVID-19, decidió salir por la “puerta falsa” la madrugada de este martes, tras saltar del quinto piso que colinda con el patio trasero de la clínica 1 del IMSS en esta ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las dos de la de la madrugada, cuando el paciente al parecer se encontraba internado en el área destinada para pacientes COVID-19, cuando en un descuido llegó a la ventana y se arrojó.

Se trata de Ceferino “N”, de 61 años, y quién había sido trasladado de Córdoba luego de que se confirmara la enfermedad y que presentará problemas de insuficiencia respiratoria.

Con los protocolos necesarios, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que sus familiares hicieran el reclamo del cuerpo que tendría que ser incinerado por su padecimiento.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Maestro detenido por andar de borracho

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Por conducir en completo estado de ebriedad, un profesor fue detenido por elementos de la Policía Municipal la noche del lunes a la altura del filtro sanitizante ubicado a un costado de la tienda Autozone de este municipio.

La detención del ebrio profesor se registró alrededor de las 20:20 horas sobre la carretera municipalizada, a la altura del filtro sanitizante ubicada en la colonia Rastro Nuevo.

Se informó que el imprudente conducía una camioneta Ford Ranger, color roja con placas de circulación XP-2043-A del Estado de Veracruz, la cual fue asegurada por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y trasladada al mesón local.

Una vez en la comandancia, el maestro borracho se identificó con el nombre de Onésimo “N”, mismo que quedó tras las rejas por conducir en completo estado de ebriedad.

Hasta el momento se desconoce su situación legal, pues al realizar ese tipo de acciones, pudo haber ocasionado un mortal accidente.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Ebrio provoca tremendo choque

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia