Cancún, QR.- Un hombre fue baleado tras sufrir el robo a mano armada, en una feria donde estaban decenas de familias cancunenses, que se encontraban disfrutando su fin de semana en los juegos mecánicos.

Según los informes que llegaron a la Policía, el dueño de un puesto de tiro al blanco fue amagado con un arma de fuego y aún después de entregar el dinero que se encontraba en una cangurera y no oponer resistencia le dispararon.

Esto sucedió al filo de las 22:00 horas, sobre los cruces de las avenidas Costa Maya y 20 de Noviembre. La ayuda se pidió a través del 911 e inmediatamente la central canalizó a las unidades de emergencia.

Al arribar los elementos de la Policía de Quintana Roo confirmaron el robo y un hombre herido a la altura del pecho. Por tal razón se solicitó la ambulancia de la Cruz Roja, que trasladó al lesionado al Hospital General para su atención médica.

Se sabe que el responsable era de complexión delgada y vestía una camisa blanca de manga larga y pantalón de mezclilla. A decir de algunos testigos el hombre ya era esperado por un cómplice sobre la avenida para emprender la huida en automóvil.

Por Martín Ibáñez