#Cosoleacaque, #Ver.- Todo está listo para el inicio de las festividades del mes patrio en el municipio de Cosoleacaque, así lo informó la síndica del H. Ayuntamiento, Yamileth Cruz Escobar.
“Como cada año se festejará en el parque central de nuestro municipio, en donde a pesar de la situación económica por la que estamos atravesando, habrá mariachis además de un grupo musical para celebrar este 15 de septiembre con gran orgullo mexicano”, acotó la síndica.
Como ya es costumbre, en la sala de cabildos habrá degustación de la gastronomía mexicana típica de la región, la síndica abundó que la seguridad está garantizada para el día del evento, Protección Civil y los demás cuerpos de auxilio ya están coordinados para la ceremonia del grito y el desfile cívico del día siguiente.
La edil mencionó que aunque este es el último año de la administración, se festejará con gran orgullo: “Esta administración se ha caracterizado por sus trabajos, mismos que no se han detenido y se entregarán en tiempo y forma”, finalizó.

POR EUFRACIA AMARO

#Vanguardia de #Veracruz

Redes