Agua Dulce, Ver.- Una joven mujer de 23 años fue víctima de un atropellamiento ocasionado por un vehículo que se dio a la fuga en lugar de proporcionar atención a la accidentada.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Nueva del Río, cuando Yarith Liliana Vázquez caminaba por dicha zona, pero fue impactada por un automóvil particular de características que no alcanzó a registrar.

Se desconoce si la muchacha caminaba sobre la calle cuando ocurrió el incidente o si cruzó sin precaución, no obstante, cuota de responsabilidad tuvo la unidad que prefirió darse a la fuga que ayudarla.

Sobre el tipo de auto, la infortunada joven no pudo precisar de qué tipo de unidad se trató, pues al parecer el impacto vino por detrás, de modo que mientras caía sobre el pavimento el automóvil aceleró para evadir su responsabilidad.

Los vecinos llamaron a personal de Protección Civil, quienes proporcionaron los primeros auxilios a la joven que resultó con raspones y contusiones en distintas partes del cuerpo, motivo por el cual se decidió el traslado al centro de salud urbano, en el centro de la ciudad, para una mejor valoración médica.

¿Usted qué opina?: