Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Autobús cae a pantano y deja ocho lesionados!

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.- Ocho pasajeros lesionados, dos de ellos de gravedad y cuantiosas pérdidas materiales, dejó como saldo la volcadura y salida de camino de un autobús que iba rumbo a Minatitlán.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía, sobre la carretera Transístmica tramo Coatzacoalcos-Minatitlán, lugar conocido como Las Matas.

La unidad siniestrada fue un autobús marca Mercedes Benz, color verde de la línea Quetzalcóatl Plus, marcado con el número económico 241, sin placas de circulación.

El accidente ocurrió cuando la pesada unidad transitaba con dirección al vecino municipio y al llegar a ese sitio, debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad, su conductor perdió el control, abandonó la carpeta asfáltica a la izquierda y cayó al pantano.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil del estado y grupos de voluntarios, quienes rescataron a los pasajeros que habían quedado atrapados en la unidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los lesionados graves fueron un masculino de 70 años quien sufrió fractura de la pierna izquierda y un joven de 24 años quien terminó con probable fractura de cráneo.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Coatzacoalcos, para que reciban atención médica.

Tomo conocimiento de los hechos, el perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del municipio de Cosoleacaque, quién encabezó las maniobras para rescatar el autobús que fue enviado a un encierro, en espera de que el concesionario acuda a hacerse cargo de las pérdidas materiales y los gastos médicos de los heridos.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)Autoridades de Cosoleacaque piden mayor presencia policiaca

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

Asaltan panadería en la colonia Tajín

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- En las primeras horas de este domingo, dos sujetos perpetraron un asalto a una panadería de la colonia Tajín, despojando de las pertenencias a los empleados para después darse a la fuga, pero afortunadamente la policía logró capturar a los presuntos ladrones antes de que huyeran.

El incidente se registró en la panadería Gracia de Dios, ubicada sobre la avenida Antonio J Bermúdez de la colonia antes mencionada, donde hicieron presencia elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal para tomar conocimiento del asalto, quienes de inmediato implementaron un operativo.

Minutos más tarde se logró saber que las dos personas que presuntamente asaltaron la panadería, fueron asegurados por elementos policiacos y llevados a las celdas preventivas en espera de que las personas afectadas acudan a denunciar a la Fiscalía General del Estado, para que estas personas sean castigadas conforme a la ley.

La empleada de dicho establecimiento dio a conocer que los sujetos se llevaron la cantidad de aproximadamente 1000 pesos, producto de la venta.

Cabe mencionar que los presuntos ladrones amenazaron a la empleada que no dijera nada, pues de lo contrario aseguraron que le iría muy mal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se sale de la carretera y sube al camellón

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Cuatro lesionados en aparatoso choque

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- Un conductor que se encontraba presuntamente bajos los influjos del alcohol, ocasionó un fuerte accidente automovilístico en la carretera Poza Rica-Coatzintla a la altura del hotel El Castillo, en el municipio de Coatzintla, dejando como saldo a cuatro personas lesionadas y daños materiales que ascienden a los 50 mil pesos.

El siniestro se suscitó este domingo a alrededor de las 02:10 horas en el lugar en mención, donde arribaron elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento, quienes solicitaron la presencia de la autoridad competente.

En cuestión de minutos acudieron técnicos en urgencias médicas de SAMUV a brindarle los primeros auxilios a las personas lesionadas, quienes se negaron a ser llevadas a un hospital ya que decidieron esperar a que el responsable pagara los daños ocasionados y garantizara el pago para acudir a una clínica particular y ser atendidos por médicos especialistas.

El presunto responsable conducía un automóvil marca Chevrolet Corsa, color rojo, quien aparentemente manejaba a exceso de velocidad cuando se dirigía de Coatzintla a la ciudad de Poza Rica y terminó perdiendo el control en la curva e invadiendo el carril contrario, estrellándose contra un automóvil Topaz, color gris, de modelo atrasado, el cual quedó con daños materiales y es considerado pérdida total.

El propietario del Topaz explicó que circulaba normal, quien se dirigía a su domicilio después de una larga jornada laboral cuando sufrió el accidente.

Posteriormente acudió el perito de la Policía Vial a tomar conocimiento de los hechos, quien ordenó el retiro de las unidades en una grúa particular al corralón, mientras que el presunto responsable fue llevado a los separos preventivos, en espera de que algún familiar pueda garantizar el pago de los daños ocasionados, ya que el vehículo que conducía no es de su propiedad, por tal motivo, podría ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que le resulte, en caso de que el dueño del automóvil Corsa reclame el pago de la reparación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se sale de la carretera y sube al camellón

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se sale de la carretera y sube al camellón

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – La oscuridad y un descuido fueron factor para que el conductor de una camioneta Jeep Cherokee se saliera de la carretera y se subiera al camellón.

Todo ocurrió sobre la carretera Poza Rica-Cazones a la altura de la colonia Villa de las Flores, a escasos metros del panteón jardines de Los Ángeles, por fortuna no hubo más vehículos involucrados ni personas lesionadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La camioneta Jeep Cherokee color gris de modelo atrasado con placas de circulación del estado de Veracruz era conducida por un hombre de aproximadamente 50 años de edad quién venía en compañía de dos damas mismas que se retiraron del lugar a bordo de un taxi.

Elementos de la policía estatal acudieron a tomar conocimiento del siniestro ayudando a dar vialidad, minutos más tarde arribó el perito de tránsito del estado acompañado de una grúa para sacar la unidad de dónde quedó incrustada.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Espantosa muerte!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia