Tihuatlán, Ver.- Un choque entre una camioneta y un camión de pasaje de la línea TUPR se registró la noche de este martes en el bulevar Independencia, cuyo conductor de la pesada unidad se dio a la fuga al ver la magnitud de los hechos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas, cuando circulaba la camioneta marca Nissan de redilas, con placas de circulación XW-56-762 del estado, y en ese momento fue impactada por el camión de pasaje. El operador se dio a la fuga con dirección a la colonia Santa Isabel.

De inmediato al sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil, quienes al ver que el conductor del autobús se dio a la fuga, realizaron una búsqueda en dicha colonia, pero no hubo resultados favorables, por lo que ahora el propietario de la Nissan tendrá que interponer su denuncia.

Elementos de la delegación de Tránsito del Estado del municipio de Tihuatlán llegaron a tomar conocimiento de los hechos, y con el apoyo de una grúa llevaron la Nissan al corralón, en lo que su propietario interpone su denuncia en asesoría de su ajustador de seguros y así reclame los daños ocasionados a su unidad.

Por Víctor Bustamante

¿Usted qué opina?: