Boca del Río, Ver.- Un sexagenario perdió la vida tras ser atropellado por un camión del transporte público, cuyo conductor huyó.

Los hechos se registraron en la esquina de Paseo Ejército Mexicano y la avenida Ú rsulo Galván, de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte.

Versión de testigos indican que el hoy finado, identificado como Gonzalo Sánchez Vázquez, de 60 años, intentó cruzar Ejército Mexicano, pero fue alcanzado por el urbano de la ruta Palmitas-Puente y económico 647.

Supuestamente, dicha unidad circulaba a exceso de velocidad y se pasó la luz roja del semáforo, y al percatarse del hombre, el chofer quiso frenar, pero no lo logró. Durante la confusión, el responsable huyó corriendo.

Fueron paramédicos de Bomberos Conurbados los que acudieron al auxilio, sin embargo, sólo confirmaron el deceso del peatón ya que sufrió múltiples fracturas.

La zona se vio acordonada por elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal de Boca del Río, mientras que peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver.

 

 

La unidad fue retirada a un corralón con ayuda de una grúa y puesto a disposición de la fiscalía.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: