Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Autobús se lleva la puerta de un auto

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Solo daños materiales mínimos, dejó como saldo un percance vial ocurrido durante la mañana de este viernes, frente al mercado Morelos.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas, en el cruce de Benito Juárez con Pedro Moreno de la colonia Manuel Ávila Camacho, frente dicho centro de abastos de la ciudad de Coatzacoalcos.

Las unidades involucradas fueron: un automóvil marca Ford, tipo Fussion, color blanco y un autobús del transporte urbano marca Mercedes Benz, colores morado con blanco, marcado con el número 72.

El accidente ocurrió cuando el auto ya se había estacionado y uno de los acompañantes de su conductor, abrió de forma sorpresiva la portezuela trasera izquierda a lo que el chófer del urbano, que transitaban de poniente a oriente sobre Juárez, no pudo evitar el impacto.

Al sitio arribo un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien ordenó enviar las unidades involucradas a un encierro, para el delinee de las responsabilidades de sus conductores.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Carambola y volcadura en Coatzacoalcos!      

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coatzacoalcos

📹(Video) Feministas colocan prendas para representar a víctimas de violencia

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Con la instalación de una lona en el parque Independencia, con fondo morado y con la leyenda “COATZA ES FEMINICIDA” y diversas frases inscritas en ella, se inició la jornada de manifestaciones en contra de los feminicidios y con motivo de la conmemoración, este 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

Sheila Jara, dijo que con motivo de la pandemia no se pudo hacer una marcha y fueron pocas, para evitar contagios, decidieron hacer algo representativo, un día antes del 8 de marzo.

Al hablar sobre el tema de la lona señaló: “Coatza es Feminicida porque todos los días matan a mujeres inocentes, solamente por el hecho de ser mujer”.

Las frases que de plasmado en la lona son: “Mi cuerpo, mis reglas”, “Nos Faltan Mujeres”, “Machistas fuera de nuestras vidas” y “Queremos justicia” entre otras leyendas en contra de la violencia de género que se vive.

Minutos después otro grupo de mujeres se instaló frente a la Unidad Integral de Procuración de Justicia sobre la avenida Benito Juárez del centro de Coatzacoalcos, para conmemorar a las víctimas.

Colocaron zapatillas, ropa y dos cartulinas con leyendas en contra de la violencia de género.

Ahí recordaron uno de los casos que impactó al sur de Veracruz, el homicidio de la joven Silvia Yazmin, en Minatitlán del que, si bien es cierto existen detenidos, las autoridades no han resuelto la sentencia condenatoria, por lo que exigen que temas como este se atiendan con prontitud.

En ambos puntos, las mujeres llamaron a denunciar a su agresor en los primeros indicios de violencia para evitar que se llegue al feminicidio.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Feministas llaman a marchar el 8 de marzo contra la violencia

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📹(Video) Choque y volcadura deja dos lesionados, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Dos conductores lesionados y daños materiales por más de 80 mil pesos, fue el saldo de aparatoso choque y volcadura de una camioneta, que se registró la mañana de este domingo en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.

El percance vial se registró alrededor de las 07:40 horas, en el cruce de Independencia y Miguel Hidalgo de la citada colonia.

La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Kia, tipo Forte, color gris, conducido por Raquel M.

Chocó contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color gris, que manejaba Juan C.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de poniente a oriente sobre Miguel Hidalgo y al llegar al cruce, al parecer su conductora no respetó avenida con preferencia y provocó el choque contra la segunda unidad que de desplazaba de norte a sur sobre Independencia.

Tras el fuerte impacto, la camioneta Chevrolet terminó volcada sobre su toldo y con los neumáticos hacia arriba.

Los dos lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, uno enviado a la Benemérita Institución, mientras que uno de ellos tuvo ser trasladado a una clínica privada.

En tanto que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades involucradas, que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lesionados en choque y volcadura, en Coatzacoalcos!   

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📹 (Video) Familia denuncia cobro indebido de la CFE

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.– Sin importar que en la casa hay un hombre postrado en silla de ruedas por haber sufrido un accidente, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cortaron el servicio a la familia que habita en la casa marcado con el número 1606 de calle Jaguares en el fraccionamiento Ciudad Olmeca al poniente de Coatzacoalcos.

La señora Lourdes Patraca López, dijo que llegó una cuadrilla la mañana del pasado miércoles y les cortaron el suministro eléctrico con el argumento de que tienen una multa de 10 mil pesos.

Por ello la citaron a las oficinas ubicadas en la colonia Francisco Villa, donde tenían que entrevistarse con Cinthia, de quien no les dieron sus apelativos.

La atendió y les dijo que presuntamente le tenían que entregar la suma de 10 mil pesos, pero sin extenderles algún recibo, por lo que le pidieron que les diera un número de cuentas, pero les dijeron que el dinero lo tienen que entregar en efectivo.

Señaló que no es la primera vez que llegan y les cortan la luz por un adeudo que no existe, pues todos sus recibos están al corriente, “los recibos aparecen sin adeudo alguno”, reiteró.

Los afectados solicitaron el apoyo del representante de Resistencia Civil Coatzacoalcos, Moisés Zarco Lacunza, para entablar una denuncia en contra de estos funcionarios de la CFE, para evitar que sigan afectando a la sociedad, además que el suministro eléctrico es un derecho elemental.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER: 

📹 (Video) Rescatan a pato porrón herido con un rifle

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia