Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Automovilista embiste a motociclistas en Veracruz   

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Dos personas resultaron heridas al ser impactada la motocicleta en que viajaban por un automovilista en el bulevar portuario 13.5, por lo que fueron atendidas por personal de emergencia y bomberos.

El accidente se registró la tarde de este lunes cuando el chofer del vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, matrícula YKM-850-A de Veracruz, circulaba de norte a poniente de la ciudad y en un descuido impactó a Rolando Gustavo R. C., de 56 años, y Aurelio V. M., de 54 años, que viajaban en la motocicleta adaptada Dinamo.

Al sitio tuvieron que llegar técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y Bomberos Municipales para atender a los hombres que presentaron heridas, mientras que policías estatales y de la Guardia Nacional División Caminos apoyaron con el abanderamiento de la zona para evitar otro accidente hasta que las unidades fueron retiradas.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

¡Motociclista embestido por auto fantasma, en El Higo!

Publicado

-

El Higo, Ver.- Un motociclista quedó con posibles fracturas en las piernas y brazos, luego de que un auto fantasma lo embistiera alrededor de las 19:45 horas de este viernes, en la carretera estatal que va de la “Y” a la cabecera municipal, a la altura del sitio conocido como Puentes Nuevas.

El hombre de aproximadamente 35 años viajaba en una motocicleta Italika, color negro, y los primeros reportes indican que fue sorprendido por un vehículo fantasma que no se percató de la presencia de la frágil unidad y la golpeó, provocando que perdiera el control y derrapara sobre la carpeta de rodamiento.

Al punto llegaron elementos de Protección Civil que lo trasladaron a la clínica del IMSS, donde por fortuna es reportado como estable, mientras que los peritos viales tomaron conocimiento del percance.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) Queda prensado entre 2 tráileres

Publicado

-

Monterrey.- Un conductor de un vehículo resultó severamente lesionado al quedar prensado, entre dos tráileres, en Escobedo.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera a Monclova, a la altura de la Colonia Andrés Caballero, así lo dio a conocer Protección Civil del Estado.

Los cuerpos de rescate llegaron al lugar del accidente quienes pudieron liberar con vida al conductor de la unidad Partner que quedó prensado, y quien fue rescatado en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. El lesionado fue llevado a un hospital de Zona del IMSS para ser atendido.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Encontronazo en Tihuatlán!        

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Los quería quemar vivos, en Veracruz!  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre intentó incendiar una tienda departamental ubicada en la zona del Centro Histórico, y de inmediato los hechos fueron atendidos por el personal de emergencia, mientras que el presunto responsable fue detenido por policías estatales y navales.

Minutos antes de las 20:00 horas de este viernes se registró el ataque contra la tienda JR Jota/Erre ubicada en la avenida 5 de Mayo y calle Ocampo, cuando estaban bajando las cortinas para terminar sus labores.

Al interior había cuatro empleados, dos mujeres y dos hombres, mientras que el hombre que se hizo pasar como cliente se encontraba en la segunda planta, sorprendió a una de las trabajadoras y usando líquido flamable, no se sabe si gasolina o algo similar, comenzó a incendiar el lugar.

De inmediato intentaron salir corriendo pero nuevamente lanzó más solvente intentando quemar la entrada para evitarlo, finalmente entre todos pudieron romper la cortina y ponerse a salvo.

Ismael H., de 30 años, originario del estado de Chiapas y residente de la zona centro de este puerto, fue llevado a la coordinación de Playa Linda y no supo decir el motivo de esta acción, mientras que elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil atendieron el siniestro.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia