Nuestras Redes

Panuco

Automovilistas de Tempoal no respetan los señalamientos     

Publicado

-

Tempoal, Ver.– Conductores continúan retando a las autoridades de Tránsito, pues a sólo días de haberse instalado una señalética de prohibición a un costado de la Avenida 5 de Mayo, ésta no es respetada.

La señalización prohíbe a los conductores estacionar sus vehículos sobre el andador, debido a que por muchos años al acudir a comprar a conocida empresa ferretera, lo han venido haciendo.

Hace apenas una semana, la Delegación de Tránsito a cargo de Andrés Hernández Sánchez, instaló unas boyas, además de unos señalamientos, donde textualmente se prohíbe que las unidades sean estacionadas, sin embargo, a diario el andador está totalmente invadido.

Al ser obstruido, los peatones no tienen un espacio por dónde caminar con seguridad, exponiendo su integridad física y hasta la vida, al transitar a mitad literalmente de la avenida. Por ello, Tránsito ayer hizo enésimo exhorto a acatar lo que dice el señalamiento y evitar así los conductores ser sancionados.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

Ayuntamiento de Tempoal gestiona más obras para el municipio 

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Con la representación del gobierno del estado de Veracruz a través de la Secretaría de Desarrollo Social y alcaldes y síndicos de municipios de la región norveracruzana, se realizó la firma de convenios específicos de coordinación institucional.

El objetivo de estos acuerdos tiene que ver con la ejecución de obras y acciones de los programas de mejoramiento de la vivienda e infraestructura social básica para beneficio de las personas ubicadas en las zonas de atención prioritaria y/o en situación de pobreza extrema.

La reunión estuvo presidida por el subsecretario de Desarrollo Regional, Rolando Ramírez Sánchez, así como el alcalde Abel Díaz Ponce, haciendo acto de presencia otros munícipes de la Huasteca.

Algunas de las acciones que durante este año se contemplan, son techo firme, electrificación, cuartos-dormitorio, muro firme, estufas ecológicas y piso firme, mismos que se implementarán de acuerdo a las necesidades de cada municipio.

Continuar Leyendo

Panuco

Más de cinco apagones continuos, en Tempoal

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Al menos cinco apagones se registraron durante la tarde de este jueves, generando inconformidad y preocupación entre la población, sobre todo ante los daños que pudieran originarse en los aparatos electrónicos.

Fue alrededor de las 14:00 horas en que se registró la primera suspensión de energía eléctrica, propiciando con ello también, la restricción de clases en línea en la que estaban abocados alumnos de bachillerato y que ante la falta de energía eléctrica, el servicio de internet fue interrumpido de igual manera.

Las variaciones de voltaje se prolongaron hasta muy tarde, registrándose un enésimo problema alrededor de las 18:30 horas. En el caso del hospital integral, tuvieron que recurrir constantemente al motor con el que cuentan para que los aparatos siguieran funcionando.

Los apagones se registraron prácticamente en el total de las colonias, pues decenas de usuarios así lo reportaron a través de las redes sociales. Lamentan el mal servicio que la CFE sigue ofreciendo.

Continuar Leyendo

Panuco

Citlali gestiona programas sociales de vivienda ante el gobierno del estado

Publicado

-

Tamiahua, Ver.- La alcaldesa Citlali Medellín arribó al Museo Interactivo de Xalapa (MIX) para celebrar la firma del convenio con el que el pueblo tamiahuense se beneficiará con la mejora de infraestructura de vivienda y social básica.

 

La mandataria agradeció puntualmente al Ing. Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado, y al Ing. Guillermo Fernández Sánchez, secretario estatal de Desarrollo Social por considerar a las y los habitantes de Tamiahua dentro de los programas de reducción de las desigualdades sociales.

 

Con líneas de acción como la emprendida entre los gobiernos municipal de Tamiahua y estatal de Veracruz se establece el cumplimiento de los lineamientos establecidos en la agenda 2030, ya que la reducción de las desigualdades se considera medular en esta estrategia global en su objetivo número 10 y además establece en el número 17 la importancia de las alianzas para conseguir el cumplimiento de los objetivos.

 

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia