Ciudad de México.- La Secretaría de Hacienda autorizó la entrega de 15 mil 100 pesos por concepto de vales de despensa y bono sexenal a cada uno de los burócratas con motivo de fin de año, anunció la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estados.

Sobre el bono sexenal, Joel Ayala, presidente de la FSTSE señaló que “es un estímulo especial por haber colaborado en cada una de las dependencias en donde se llevan a cabo programas del gobierno federal.  Subrayó que un punto fundamental es que “salvaguardamos lo más importante que es la seguridad en el empleo”.

Detalló que por vales de despensa se otorgarán a cada burócrata 12 mil 100 pesos y por concepto de bono sexenal se entregarán 3 mil pesos a cada trabajador sindicalizado, lo que en conjunto suma 15 mil 100 pesos.

Hacienda pagará a los burócratas los estímulos de fin de año durante la primera quincena de noviembre, a lo que se sumará el 50 por ciento del aguinaldo que el gobierno adelantará con motivo del programa El Buen Fin.

¿Usted qué opina?: