Nuestras Redes

Impreso

Avalancha mata a nueve alpinistas

Publicado

-

Katmandú, Nepal.- Cinco surcoreanos y cuatro guías nepalíes que escalaban el Monte Gurja perdieron la vida luego de ser sorprendidos por una avalancha que sepultó el campamento que instalaron en el Himalaya, a tres mil 500 metros de altura.

Un helicóptero sobrevuela la zona para poder comenzar a coordinar las labores de rescate de los cuerpos, que se quedaron a la mitad de llegar a la cima de la séptima montaña más alta del mundo.

Kim Chanh-ho es uno de las víctimas. El surcoreano sobresalió por haber escalado en 2013 las 14 montañas más altas sin utilizar oxígeno suplementario en un tiempo récord.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Brutal carreterazo en González, Tamaulipas

Publicado

-

González, Tamps.- Una joven mujer sin vida, dos más graves y otro con lesiones menores, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de cruento accidente vial registrado poco antes del amanecer de este domingo.

El percance se registró a las 5:15 horas en el kilómetro 5 del Libramiento González, en donde un tráiler impacta a un auto compacto de la marca Nissan, tipo Tsuru, quedando éste completamente destrozado.

El conductor de la unidad de carga, al ver la magnitud del impacto, prefirió darse a la fuga.

Conductores que pasaban por el sitio, rápidamente solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, mediante el número de emergencias 911.

Minutos después acudieron elementos de: la Cruz Roja de Estación Manuel, Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal y Guardia Nacional, División Caminos.

El cuerpo de una mujer de 22 años quedó prensado en el asiento trasero, mientras que el conductor resultó con lesiones diversas.

Asimismo, otros dos ocupantes fueron rescatados de los fierros retorcidos aún con vida, y trasladados de urgencia a hospitales de la ciudad y puerto de Tampico.

De acuerdo a lo informado, el auto compacto era conducido de norte a sur, cuando por alcance los impacta un tractocamión, cuyo operador prefirió darse a la fuga.

Acto seguido, llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del estado, quienes dieron fe de este fatal accidente, para después ordenar la liberación del cuerpo de la infortunada mujer, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vuelca su Vocho por huir de la Policía, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- A un alocado sujeto le salió cara la borrachera del fin de semana, ya que protagonizó una persecución policiaca, para después perder el control de su unidad y volcar, además de terminar en prisión.

Gerardo “N”, originario de la colonia Poza Azul, ebrio conducía su Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, sobre la carretera municipalizada a la altura del Platanal, en un descuido se impactó contra un autobús de Conexión.

Éste al darse cuenta que ya estaba llegando la Policía, optó por emprender la huida en su raudo Vochito, desafiando a las camionetas de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal.

Emprendió la huida hacia San Sebastián, la Policía iba tras el Vocho, a la altura del pulque perdió el control de su auto, sin embargo, logró incorporarlo a la cinta asfáltica, kilómetros más adelante volvió a salirse de la carretera, pero esta vez terminó volcado en un potrero.

Gerardo salió ileso de esta aparatosa volcadura, los policías no tuvieron que llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, ya que había salido del Vocho sin ningún rasguño.

Gerardo fue detenido y su Volkswagen fue remitido al corralón para que pague por los daños al autobús, al predio donde terminó volcado, el arrastre, y sanciones por conducir en estado de ebriedad, por manejar de forma temeraria y por huir de la autoridad.

Continuar Leyendo

Panuco

Reportan el robo de una motocicleta en El Higo 

Publicado

-

El Higo, Ver.- El descaro de los ladrones llegó a tal grado, de cambiar pertenencias con un menor valor, por uno de mayor. Eso se dio a conocer la tarde del sábado, respecto al robo de una motocicleta.

Jesús Contreras es el denunciante, quien a través de las redes sociales, informó que durante la madrugada del citado día le robaron una motocicleta a su hijo, hechos ocurridos en la colonia Las Flores.

Ante ello, comenzó a solicitar la colaboración de la ciudadanía, explicando que el o los ladrones, se llevaron la motocicleta marca Italika, color rojo, con blanco y negro y en el lugar dejaron una diminuta bicicleta.

Dio a saber que de manera anónima lo contacten, para conocer quién era el propietario de la bicicleta y de esa forma dar con el responsable del robo de la moto. Sobre estos hechos, dado a que en la ciudad no se cuenta con oficinas de la Fiscalía, se descartaba que llevaran el asunto ante las autoridades judiciales.

Hay que mencionar que por coincidencia, este domingo a través de las redes sociales comenzó a circular la venta de algunas piezas de motocicleta, con los colores de la que se habían robado.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia