Tlapacoyan, Ver.- La obra del mercado avanza de manera rápida, lo que mantiene con la esperanza a los locatarios, quienes desde hace siete años perdieron sus establecimientos a consecuencia del voraz incendio.

Ante esto, el Comité pro construcción del mercado “Eufrocina Camacho de Ávila” ven como los trabajos se han agilizado luego de la intervención del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, debido a las gestiones realizadas por la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca.

De esta forma el personal obrero realiza los trabajos de lunes a domingo, por las instrucciones precisas para culminar lo antes posible la construcción del mercado y de esta forma en próxima fecha sea entregado por autoridades estatales y municipales.

Cabe señalar que después de la tragedia registrada hace siete años, locatarios podrán volver a ver de pie su segunda casa. Desde el 16 de Noviembre del 2011 ofrecen sus productos y mercancía en la vía pública, pero con el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares regresaran a sus espacios.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: