Nuestras Redes

Panuco

Ayuntamiento de Naranjos en espera de la vacuna anti-COVID-19

Publicado

-

Naranjos, Ver.- Será en fechas próximas cuando inicie el plan de vacunación contra el COVID-19, el cual se lleva a cabo por secciones, donde los primeros beneficiados serán las personas adultas mayores, así lo dieron a conocer las autoridades municipales del ayuntamiento quienes brindarán total apoyo a la Secretaría de Salud.

El alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez afirmó que el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 ya se aplica en diferentes municipios de la entidad veracruzana, donde primeramente se aplicará en los municipios pequeños y posteriormente se extenderá a los 212 municipios restantes.

Indican las autoridades municipales que en la primera etapa se vacunará a las personas mayores de 60 años, quienes serán beneficiados con las dosis que les correspondan, dependiendo de la marca de la vacuna que se ha enviado por el gobierno federal (de una o dos aplicaciones).

Es importante mencionar que el alcalde Jiménez Rodríguez exhorta a los familiares de los adultos mayores para que los apoyen y los registren a través de internet en la página https://mivacuna.salud.gob.mx donde deben registrar el nombre del beneficiario para que puedan ser considerados en las listas que les correspondan bajo el orden alfabético para su llamado.

Este se hará de manera oportuna para que los adultos mayores acudan a los espacios que se habilitarán para recibir su vacuna, destacando que el ayuntamiento brindará las facilidades de infraestructura al personal de la Secretaría de Salud del estado de Veracruz y Ejército quienes son los encargados de la aplicación de las dosis contra el COVID-19.

Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

Rebasa ineptitud a Fernando Molina

Publicado

-

Trabajadores sindicalizados realizan marcha para protestar por el pago de adeudos y prestaciones por parte del ayuntamiento

(más…)

Continuar Leyendo

Panuco

Podrían echar abajo la candidatura de Noé Bautista Rocha

Publicado

-

Tantima, Ver.- Incierto panorama tiene Noé Bautista Rocha, candidato a la presidencia municipal de Tantima por Fuerza por México, ya que a pocos días de que se lleven a cabo las elecciones del 06 de junio, el Organismo Público Electoral de Veracruz (OPLE) podría echarle abajo su candidatura al incurrir en una falta por estar registrado en dos partidos políticos diferentes.

De acuerdo a la información que aparece en la página del OPLE, Noé Bautista Rocha está registrado como candidato a la presidencia municipal de Tantima por Fuerza por México, al igual que aparece como candidato a síndico propietario en el partido Unidad Ciudadana, en donde presuntamente ha andado buscando el voto de la población por los dos partidos políticos, e incluso se le ha visto acompañado del candidato a diputado por Unidad Ciudadana.

 

Se sabe que de esta situación ya tiene pleno conocimiento el organismo electoral, por lo que se está en espera de que determine lo que ocurrirá con la candidatura de Noé Bautista Rocha, quien además ha sido señalado por un grupo de personas a través de redes sociales de supuestamente utilizar los programas federales para coaccionar al voto.

Por ello los tantimenses esperan la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), al estar obligando a los beneficiarios de Sembrando Vidas a apoyarlo en las votaciones del próximo 6 de junio.

Continuar Leyendo

Panuco

Víctor de la Garza recorre comunidades con gran éxito

Publicado

-

El Higo, Ver.- Víctor de la Garza, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de El Hugo, recorrió con éxito la comunidad la primera ampliación del Chote y Palmar.

El candidato promovió sus proyectos e invitó a los ciudadanos a brindarle su voto de confianza para llegar al triunfo este 6 de junio.

Se dio a conocer que mañana será el cierre de campaña de Víctor de la Garza, en la plaza cívica del casino higuense.

TE RECOMENDAMOS LEER:

El Higo merece un buen gobierno: V. de la Garza

Continuar Leyendo

Tendencia

Derechos Reservados© 2017-2023 Diario Vanguardia de Veracruz.