Nuestras Redes

Impreso

Baja el robo de vehículos

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Tras los recorridos que se realizan en la carretera estatal, autoridades policíacas no han tenido reporte de vehículos robados, así como también de otros delitos.

Tras los robos cometidos en la carretera Tantoyuca-Remanso, elementos de la Policía Estatal incrementaron sus recorridos, logrando obtener buenos resultados e incluso han podido prestar atención inmediata en accidentes.

Por Jesús Ávila

Más en impreso…

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coatzacoalcos

(Video)Aparatoso choque y volcadura

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.-  Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque de dos taxis y la volcadura de uno de ellos, que se registró la tarde de este sábado, en calles de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, en el cruce de José Cardel y Pino Suárez.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi.

La unidad chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado también como taxi.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre José Cardel y al llegar al cruce, su conductor no respetó la avenida con preferencia de paso y provocó el impacto contra el segundo vehículo que se desplazaba de poniente a oriente sobre Pino Suárez.

Tras el impacto el primer vehículo terminó volcado sobre su toldo, mientras que el Tsuru sufrió daños en su parte frontal y sus dos pasajeros resultaron lesionados.

Uno de los lesionados fue identificado como Arturo “N”, quién fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a la benemérita institución, para que sea valorado de sus lesiones.

Un perito de la delegación de tránsito y seguridad vial, ordenó trasladar las unidades involucradas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores, los daños fueron calculados en más de 70 mil pesos.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

 

(Video) 📹 Motociclista lesionado tras ser atropellado

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Lo ejecutan y tiran en la vía pública

Publicado

-

Álamo, Ver.- Fuerte movilización de los cuerpos de seguridad se registró al ser alertados sobre un cuerpo encobijado y tirado sobre la vía pública. El área fue acordonada por personal de la Guardia Nacional, mientras que el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

El macabro hallazgo se realizó sobre la calle Flores B. Del Río de la colonia Unidad y Trabajo a la altura de las canchas deportivas, llegando personal de seguridad.

Policías dijeron que tras ser alertados sobre el un cuerpo de un hombre cubierto por la mitad con una cobija color café observándose que vestía pantalón color negro y tenis rojo, los pies de esta persona se encontraban atados con un cordel verde.

El área fue acordonada esperando la llegada del personal de servicios periciales. Cabe mencionar que se realizaron preguntas a las personas del lugar negándose a dar algún dato sobre el cuerpo encontrado.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tuxpan para la necropsia de ley y en espera de algún familiar lo reconozca; detectives ministeriales realizan las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Lo balean y muere al llegar al hospital!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Buscan a pescadores en Cazones

Publicado

-

Cazones de Herrera, Ver. – Un grupo de pescadores se encuentra perdido en el mar abierto, esto ha alertado a personal de Protección Civil y de la Marina del puerto de Tuxpan por lo que se están dando a la tarea de ir en su búsqueda, pero hasta el momento no tienen resultado alguno.

Los pescadores se llaman Cristian Basilio, Rodrigo Martínez y Esteban Correa así lo dio a conocer el señor Martin Guerrero, recalcó que los hombres salieron minutos antes de las siete de la mañana para ir a pescar camarón y pescado para el sustento de su familia, sin embargo, no pensaron que terminarían perdidos.

Familiares ya han salido en compañía de integrantes de la cooperativa de la pesca La Aurora, así mismo se ha unido la Capitanía del puerto de Tuxpan, quienes con un helicóptero realizan la intensa búsqueda.

Se dio a conocer que en el año 1994 también se perdieron un grupo de pescadores donde lamentablemente murieron 2, informaron las autoridades que tomaron conocimiento en esa fecha.

Aunque existe una versión de que estas personas ya fueron localizadas en mar abierto por personal de la Marina, personal de Protección Civil Estatal como municipal no han emitido algún boletín sobre el rescate de los tres pobladores originarios de Cazones y dedicados a la pesca.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Confirman pescadores presencia de cocodrilos en canal de Pueblo Viejo

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia