Puebla, Pue.- Menor de 2 años murió luego de recibir un balazo en el tórax; su cuerpo fue encontrado en la cabina de un tractocamión.

La citada unidad yacía a la altura del kilómetro 16 de la carretera federal Puebla-Atlixco, punto al que arribaron policías municipales de Ocoyucan y Santa Isabel Cholula, además de efectivos estatales y paramédicos de SUMA.

Se trata de un tractocamión color amarillo, con placas 682 EW2 del Servicio Público Federal, en donde el cuerpecito sin vida de quien fue identificado por su padre, como Rodrigo Flores Rodríguez, fue encontrado.

Guillermo Flores –el papá-, quien dijo ser vecino de Bosques de Chachapa, en Amozoc, explicó que los responsables fueron sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color gris.

No dio características, pero refirió que el conductor empezó a darle cerrones, pero después se le emparejó y comenzó a disparar en su contra. Las autoridades presumen que intentaban robarle el vehículo de carga.

Uno de los disparos alcanzó en el pecho al pequeño Rodrigo, quien murió al instante. Personal de la Zona Centro de la Fiscalía General, lleva a cabo las diligencias correspondientes.

Por Jorge Barrientos.

¿Usted qué opina?: