Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Balacera en bar deja tres heridos en Río Blanco!  

Publicado

-

Río Blanco, Ver.- Una balacera ocurrida alrededor de las 20:15 horas de este lunes dejó tres hombres heridos y una intensa movilización policiaca, luego de que empistolados ingresaran al bar El Puma ubicado en la colonia Álvaro Obregón y les dispararan a las víctimas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la barra.

Los lesionados son Tomás “N”, de 61 años, y los hermanos Alejandro “N” y Luciano “N” que radican en el municipio de Mariano Escobedo. Convivían en el establecimiento de la calle Independencia hasta donde arribaron los sujetos armados con pistolas y al parecer por viejas rencillas les dispararon, para luego escapar hacia la avenida Camino Nacional.

Paramédicos de la Cruz Roja los encontraron tirados en el piso y a bordo de una ambulancia los canalizaron a un hospital donde son reportados como delicados y quedaron bajo custodia policial, mientras que la cantina quedó clausurada en espera de las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional.

Trascendió que minutos después policías estatales habrían detenido a los presuntos responsables cerca de las vías del tren, pero no fue confirmado por las autoridades.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Hallan a joven desaparecido embolsado

Publicado

-

San Pedro Soteapan, Ver.- Ya fue identificado el hombre que dejaron embolsado a la orilla de un río ubicado en la comunidad La Florida, en el municipio de San Pedro Soteapan y se trata del joven Josué “N”, de 22 años de edad, quien había desaparecido en Coatzacoalcos.

El hoy occiso salió de su domicilio a las 13:00 horas del pasado martes y la última vez que lo vieron fue en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

El miércoles sus familiares y amigos comenzaron a difundir su imagen a través de las redes sociales, para tratar de encontrarlo, sin embargo, más tarde les notificaron que el joven apareció ejecutado en Soteapan.

El cuerpo se encontraba al interior de una bolsa negra y hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato y la forma en que fue asesinado.

El cadáver será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, mientras que las autoridades ya realizarán las investigaciones correspondientes.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Balacera en Coatzacoalcos!           

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Mortal atropellamiento en Papantla!             

Publicado

-

Papantla, Ver.- Un vehículo desconocido embistió a un hombre en la carretera El Chote-El Remolino y, tras proyectarlo varios metros cayó contra el pavimento y se golpeó el cráneo, provocando que perdiera una gran cantidad de sangre, pero además tuviera una fractura con exposición de masa encefálica, que más tarde le causó la muerte.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se registraron a la altura de la finca El Gusto, metros antes de llegar al puente El Remolino, hasta donde arribaron policías municipales y personal de Protección Civil que lo trasladaron al área de urgencias del hospital general para que recibiera la atención que requería.

Cornelio S. V., de 40 años, tenía su domicilio en la localidad Poza Larga, y resultó con una herida cortante de aproximadamente 6 centímetros, y sufrió exposición de masa encefálica en la región occipital izquierda del cráneo y fractura de costillas en ambos lados. Horas más tarde se confirmó su muerte, dando aviso a los policías ministeriales.

Fue su hermano Armando S. V. quien se encargó de realizar el reconocimiento ante las autoridades, y posteriormente peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia efectuaron el penoso levantamiento del cuerpo.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Saquean por tercera ocasión una escuela en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Como si se tratara de una burla, amantes de lo ajeno han hecho de las suyas en sólo cuatro días tres veces en las primarias “General Heriberto Jara” y “Profesor Leopoldo Kiel” ubicadas en la calle Echeven, entre Nezahualcóyotl e Ignacio Allende de la colonia Centro.

Los sujetos ingresaron por primera vez el domingo llevándose cableado eléctrico, de los climas y una bomba de agua, por lo que se quedaron sin el vital líquido y sin luz. Este martes fue el segundo atraco que también fue denunciado, aunque en este caso además de robar una placa conmemorativa y tubería, vandalizaron e incluso defecaron dentro de algunos salones.

La directora de la institución, Maritza Mercedes Z. explicó, “ahorita que regresamos a entregar libros nos dimos cuenta que nuevamente este miércoles desbarataron lo que les quedaba, no nos dejaron realmente nada, sólo destrozos, porque ya no contamos con energía electica, ya no tenemos agua, clima y cuando regresemos a clases no podremos hacerlo porque está el plantel desvalijado”.

Estos hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía Regional para que se investiguen o por lo menos sirva de antecedente para que las autoridades educativas ayuden a la reinstalación o pagar materiales.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia