Una pareja fue herida; la mujer está embarazada

Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos ocasionó una balacera registrada en el predio Vista Hermosa, de esta ciudad, donde una pareja resultó herida, donde la mujer lesionada está embarazada.

Lo anterior ocurrió la noche de este sábado, en la colonia antes citada, donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra el portón de una vivienda hiriendo a la pareja.

Trascendió que los lesionados son: Fernando E.A., mejor conocido como “El Tamales”, de 21 años y su pareja de nombre Alicia H.G., de 18 años, mismos que fueron alcanzados por los proyectiles tras el ataque.

Por fortuna las heridas de ambos no son de gravedad, por lo que ya se encuentran en recuperación y ahora sólo resta esperar a que las autoridades investiguen la identidad de los agresores para ponerlos tras las rejas.

En el lugar de los hechos las autoridades hallaron casquillos de armas de fuego calibres .22 y .9 milímetros, elementos de Servicios Periciales y autoridades ministeriales llegaron para realizar las diligencias de ley e investigar sobre el caso.

Por Iván Alí Sarmiento