Puebla, Pue.- Una intensa movilización policiaca se generó en las inmediaciones del Paseo Sinfonía, ubicado en Lomas de Angelópolis, luego de que sujetos a bordo de por lo menos tres vehículos protagonizaran una balacera.

Reportes policiales indicaron que se tuvo conocimiento de este hecho a través del 911, donde elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula fueron alertados sobre detonaciones de bala que se estaban realizando en esa zona.

El testigo indicó que sujetos a bordo de una camioneta Dodge Journey gris, una Suburban blanca y un Volkswagen Jetta negro, habrían realizado detonaciones en la parte trasera del casino Big Bola.

Al lugar acudieron los uniformados de esta corporación junto con elementos de la Policía Estatal, los cuales no pudieron ubicar a ninguna de las unidades mencionadas ni tampoco al testigo de los hechos, no obstante en el piso encontraron al menos de una decena de cartuchos percutidos.

Ante esta situación se le dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de realizar el levantamiento de las balas correspondientes a armas calibre 9 milímetros.