Tantoyuca, Ver.- Militares y elementos de la Gendarmería hicieron frente a un grupo de pistoleros que habrían disparado en contra de un establecimiento.

El temor  se impregnó en la población de Tantoyuca, luego que un grupo de personas a bordo de una camioneta, dispararan en diversas ocasiones hacia un negocio denominado “El Carita” para después salir huyendo a máxima velocidad.

El ruido de las detonaciones alertó a las fuerzas militares y a los elementos de la Gendarmería de la Policía Federal, quienes de inmediato comenzaron la persecución de dicha camioneta que lograron asegurar metros más adelante.

Los pistoleros abandonaron el vehículo para seguir a pie con su huida, mientras las fuerzas del orden seguían atrás de ellos.

Los delincuentes lograron mezclarse entre la población, como el caso de uno de ellos que se metió a un campo de futbol, confundiendo a los militares quienes interceptaron a un deportista, creyendo que era uno de los agresores.

El operativo se encuentra hasta este momento, pues militares y federales quieren dar con los responsables del ataque al establecimiento antes mencionado.

Cabe señalar que la camioneta en la que iban los pistoleros fue asegurada por las fuerzas del orden y puesta a disposición de la autoridad competente.