Martínez de la Torre, Ver. Habitante de la localidad de Tepetates, perteneciente al municipio de San Rafael, resultó herido de bala al protagonizar una riña con otro individuo.

Los hechos se registraron la noche de este domingo, alrededor de las 23:45 horas, siendo trasladado de urgencia por paramédicos de Cruz Roja de San Rafael a un nosocomio en Martínez de la Torre.

De acuerdo con reportes preliminares, Raúl C. S., de 45 años, comenzó a reñir con otro individuo amenazándolo con un machete, sin embargo, su contrincante portaba un arma de fuego y le disparó varias veces; dos balazos le dieron en el brazo y uno más en la clavícula del lado izquierdo.

El presunto agresor huyó para evitar ser detenido y quienes presenciaron el sangriento hecho dieron aviso a los servicios de emergencia, tras lo cual arribaron policías municipales, estatales y paramédicos de Cruz Roja Mexicana de San Rafael.

Estos últimos se encargaron de estabilizar al lesionado y trasladarlo a un hospital en el municipio de Martínez de la Torre, donde quedó internado para su atención médica, reportándose su estado de salud como estable.