Agentes interceptan a motociclista cuando se dirigía a su domicilio

Martínez de la Torre, Ver.- Policías balearon a un joven que transitaba en su motocicleta sobre la carretera estatal Piedrilla-Flamencos, esto al filo de las 23:30 horas del viernes, cuando el hombre identificado como Luis Portilla, vecino de la comunidad de La Poza, se dirigía a su domicilio.

En el camino, una patrulla lo interceptó y sin mediar palabra lo atacaron a tiros. El agraviado explicó que los oficiales jamás se identificaron, sólo lo tomaron de la cabeza y le advirtieron que no volteara a verlos; luego de solicitarle sus documentos, con palabras obscenas le exigieron que se fuera.

 

Herido, Luis siguió su camino hasta llegar a su casa, donde solicitó el apoyo por la herida de bala en una de las extremidades.

Tanto la víctima como sus familiares urgieron a las autoridades investigar los hechos pues además indicaron que presentarán su denuncia formal para que se castigue a los agentes –presuntamente de la SSP– debido a que, dijeron, no es posible que policías actúen de forma arbitraria e impune ya que sin razón aparente lo atacaron a balazos.

¿Usted qué opina?: