Quedaron atrapados en la balacera

Cancún, Q. R.- Lamentable tragedia, balean a una familia; dejan dos muertos menores de edad y un herido.

Esta noche de martes, de nueva cuenta, una familia es víctima de la violencia que sostienen grupos delictivos, los cuales traen una guerra sin fin, un joven de 14 y otro de 15 años, son asesinados al quedar atrapados en la balacera.

Esto sucedió en la región 237, sobre la calle 116, entre calle 25 y 15, a eso de las 18:45 horas, cuando ingresaron llamada de auxilio de los familiares al número de emergencias 911, ya que mencionaban que tres integrantes de la familia fueron lesionados por proyectil de arma de fuego.

Fue entonces que el C4 canalizó varias unidades, llegando los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el cobarde ataque y acordonaron la vía.

Varios minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, en donde intentaron auxiliar a los dos jóvenes y al adulto, pero desgraciadamente, dos de ellos habían perdido la vida inmediatamente en el lugar al no resistir las heridas que le provocaron los disparos.

Mientras que una persona de 58 años de edad, fue trasladado al IMSS, ya que presentaba lesiones en dos partes diferente del cuerpo y se encontraba estable.

Presuntamente, los agresores llegaron a bordo de un auto compacto color negro, y al ver a sus víctimas, descendieron y les dispararon en repetidas ocasiones.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley. Con estas dos personas, se llega a la cifra de 100 muertes violentas en este 2019.

Por Martín Ibáñez

¿Usted qué opina?: