Chalchicomula, Pue.- Un motociclista fue baleado en al menos cinco ocasiones en calles céntricas de este municipio en Ciudad Serdán.

El ataque ocurrió sobre la calle 2 Poniente casi esquina con la 5 Norte, cuando un hombre quien viajaba en una motocicleta fue interceptado por los ocupantes de una camioneta de color blanco, quienes le cerraron el paso y lo balearon.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona quienes salieron a la calle y se percataron del lesionado, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la región atendieron al varón que fue identificado como Mario G., quien fue trasladado al hospital general de Serdán, no obstante, su estado de salud se desconoce.

La Policía Municipal acudió a tomar conocimiento de los hechos y remoción de la unidad. En el sitio se hallaron cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Oficialmente se desconoce el móvil del ataque, pero al tratarse de un ataque directo, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Por Jorge Barrientos