Sigue la espiral de violencia

Pánuco, Ver.- Al continuar con la espiral de violencia en este municipio, una pareja resultó herida de bala, quedando el hombre con lesiones de consideración que ponen en riesgo su vida.

Los lamentables hechos de violencia se registraron alrededor en la calle Esfuerzo Nacional esquina con Cuautla de la colonia Solidaridad, vivienda donde se ubicaban los ahora lesionados.

Éstos fueron identificados como Elmer “S”, 30 años y Jazmín “R”, de 33 años, quienes fueron sorprendidos por el o los malhechores en la antes referida casa, quienes descargaron sus armas de fuego contra la pareja sentimental, emprendiendo la huida.

Los heridos fueron trasladados a bordo de un taxi, al parecer por familiares, al hospital civil de esta localidad.

Sin embargo, derivado de que las lesiones que presentaba Elmer “S” eran graves, posteriormente fue trasladado al hospital Canseco, del puerto de Tampico, en Tamaulipas, donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Estatal montaron un operativo con el objetivo de dar con el paradero de los victimarios, dando resultados negativos.

Cabe señalar que apenas el pasado sábado por la tarde se presentó similar echo de violencia, donde la víctima fue un ciclista.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.