Ciudad de México.- En un aparente ajuste de cuentas entre bandas antagonistas, tres hombres fueron atacados a balazos.

Lo anterior desató una intensa movilización policíaca en la alcaldía de Iztacalco.

Fue como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Cruz Roja acudieron a las inmediaciones de la Unidad Habitacional Mujeres Ilustres, en la colonia Ampliación Ramos Millán.

Los primeros informes policíacos señalan que los agresores intentaron darse a la fuga por las calles de Oriente 120 y Sur 41, pero la rápida respuesta de los elementos de la SSC logró capturar a por lo menos tres sospechosos que corresponden con las características que proporcionaron algunos testigos.

Mientras tanto, los paramédicos brindaron las atenciones requeridas a los heridos, pero uno de ellos, cuya identidad se ignora, falleció en Canal de Tezontle y la Avenida Río Churubusco, ya que presentaba a simple vista dos heridas de bala en la cabeza y otras más en la zona del tórax.

Sin embargo, los otros dos heridos fueron canalizados a hospitales públicos, donde ambos presentaban alrededor de siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo, cuyo estado de salud lo reportan como grave.